jueves 25 de abril de 2024

Fútbol

El "Cruzado" quiere cuartos, Chicago un milagro

Es el cierre del año en el torneo Regional Amnateur y Cruz del Sur se juega el pase en casa. En Rincón de Los Sauces, el "Torito" deberá ganar por goleada.

martes 21 de diciembre de 2021
El "Cruzado" quiere cuartos, Chicago un milagro
El "Cruzado" quiere festejar en casa y quedar en carrera por el ascenso. Foto: Markitoz Ojeda - archivo.
El "Cruzado" quiere festejar en casa y quedar en carrera por el ascenso. Foto: Markitoz Ojeda - archivo.

El torneo Regional Amateur de fútbol tendrá su última función en el 2021 y el año se cerrará con la clasificación a cuartos de final en el Región Patagonia. Y allí buscarán estar los clubes locales, pero con diferentes realidades. En casa, Cruz del Sur avanzará con un empate y en Rincón de los Sauces, Atlético Chicago necesitará casi un milagro ya que debe ganar por cinco goles de diferencia para forzar los penales.

Desde las 18.30 de este miércoles, en el estadio Municipal "José Antonio Jalil", Cruz del Sur buscará hacer valer el muy buen triunfo 1-0 que logró el pasado sábado en Cutral Co ante Alianza. Un empate le alcanzará para arrancar el 2022 peleando por el ascenso al Federal A. El encuentro será dirigido por Agustín Lamberti de Viedma.

En tanto, en Rincón de Los Sauces, Chicago irá por la hazaña. En el último partido del entrenador Lisaldo Tarifeño (pidió descanso para el 2022), el "Torito" tratará de revertir la dura caída del domingo como local (6-1) y tener una gran actuación ante un sólido Deportivo Rincón. El cotejo tendrá el arbitraje de Maximiliano Álvarez de Trelew. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS