viernes 29 de marzo de 2024

Incidentes

Son policías, llegaron como refuerzos y terminaron detenidos

Sucedió en el marco de los incidentes nocturnos que se registraron en El Bolsón.

lunes 20 de diciembre de 2021
Son policías, llegaron como refuerzos y terminaron detenidos

Durante la madrugada de este domingo, numerosas personas fueron detenidas luego de protagonizar disturbios en la vía pública. Entre los hechos ocurridos, se dio una agresión hacia los efectivos policiales donde quien protagonizaba los disturbios utilizó un amortiguador de un vehículo.

Según informó el sitio Infochucao.com, entre los detenidos por los disturbios se encuentran dos efectivos policiales que había arribado a la localidad para prestar servicio en las tareas de refuerzo por temporada. Ambos ya fueron enviados a sus unidades de origen, suspendidos y con sumario administrativo.

El subcomisario Oscar Zapata, a cargo de la Comisaría 12° de El Bolsón contó a medio de la vecina ciudad que “en horas de la madrugada de este domingo, varios contraventores debieron ser detenidos a raíz de protagonizar disturbios en la vía pública, principalmente en calle Dorrego, en el sector de locales nocturnos”.

“En uno de los hechos, el contraventor intentó agredir al personal policial utilizando un amortiguador de un auto, pero fue reducido y trasladado hasta la Unidad Policial” señaló Zapata.

El subcomisario detalló que “otra de las personas detenidas, al ser requisada se comprobó que entre sus pertenencias tenía un aparato electrónico que posteriormente fue peritado y se comprobó que era un inhibidor de señal, de los utilizados para robos interfiriendo en el cierre y las alarmas de vehículos”.

También se informó que “entre las personas detenidas por protagonizar disturbios, se encontraban 2 efectivos policiales que habían arribado a nuestra localidad para prestar servicios en las tareas de refuerzo por temporada que lleva adelante la Policía de Río Negro. “Inmediatamente fueron suspendidos y se les inició sumario administrativo” señaló Zapata, agregando que “ya fueron enviados de vueltas a sus Unidades de origen”. (Fuente: Infochucao)

Te puede interesar
Últimas noticias