viernes 29 de marzo de 2024

Choque

Accidente fatal en la ruta de los Siete Lagos

La víctima tenía 53 años y viajaba con un grupo de motociclistas por la región.

domingo 28 de noviembre de 2021
Accidente fatal en la ruta de los Siete Lagos
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Un hombre de 53 años, oriundo de la provincia de Córdoba, que circulaba en una moto de 650 centímetros cúbicos, murió por las graves lesiones que sufrió tras chocar contra un vehículo. El siniestro vial ocurrió este sábado por la tarde, en la ruta nacional 40, en la denominada Ruta de Siete Lagos.

El comisario Eduardo Vergara dijo al sitio La Angostura Digital que el siniestro vial ocurrió el sábado, a la altura del kilómetro 2140, en una curva cerrada y con pendiente. Explicó que es el sector de acceso al camping Siete Lagos.

El comisario señaló que a las 16.25 personal de la comisaría de Villa Traful fue hasta el lugar del siniestro vial y constató que había colisionado un vehículo y una moto que conducía una persona.

Vergara destacó que cuando llegaron había policías de la comisaría de Villa La Angostura con el operativo de tránsito para poder trabajar en el lugar.

Relató que un matrimonio de turistas de la provincia de Buenos Aires se desplazaba en el vehículo Nissan que colisionó por causas que se tratan de establecer con el motociclista.

Comunicó que la pareja había salido desde Bariloche y efectuaba una excursión en el auto de alquiler. Se dirigía hacia San Martín de los Andes.

Mientras que el motociclista, se desplazaba en sentido contrario. Según fuentes judiciales el nombre de la víctima es Ariel Gustavo Fernandez. El hombre lideraba un grupo de motociclistas que circulaba en dirección a Villa La Angostura.

La moto y el vehículo se encontraron en la curva cerrada y chocaron. El motociclista salió despedido tras la colisión y pasó por arriba del auto y cayó sobre el asfalto, donde quedó inconsciente.

Personal del hospital de Villa La Angostura concurrió hasta el lugar del siniestro vial y trasladaron en ambulancias al motociclista y la pareja que viajaba en el auto.

El comisario comentó que alrededor de las 18 del sábado les informaron desde el hospital que el motociclista había muerto.

La fiscalía de Villa La Angostura dispuso el secuestro del vehículo y de la moto para las pericias correspondientes. También, los compañeros y amigos del motociclista, que viajaban con él, fueron notificados del deceso. Dijo que la víctima portaba todos los elementos de seguridad.

Destacó que la pareja había sido dada de alta la tarde del sábado porque no presentaban ninguna lesión de consideración. Contó que el matrimonio había alquilado el viernes el auto en Bariloche para recorrer justamente la zona. (Fuente: La Angostura Digital)

Te puede interesar
Últimas noticias