jueves 18 de abril de 2024

OnLine

Capacitación: mercado de trabajo, impuestos e innovación de las criptomonedas

Arrancó el primer programa en YouTube de CriptoJuanBrc.

domingo 21 de noviembre de 2021
Capacitación: mercado de trabajo, impuestos e innovación de las criptomonedas

Se lanzo el primer programa en YouTube de CriptoJuanBrc desde Bariloche, dirigido por Juan Martiin Giachino Chavez. En el primer programa se mencionaron distintos temas relacionados a noticias vinculadas al mundo cripto, NFT, Metaverso, novedades que se dieron a nivel local como internacional.

Durante el primer encuentro, se hace eje en temas referidos a Mercado de trabajo, innovación, extension de impuestos a la tenencia de criptomonedas, apoyo a las Mineria criptos, apoyo a proyectos y Desarrollos Cryptos entre otras, como eje o motor de desarrollo del Ecosistema tanto para Argentina como también para otros países aledaños.

En esta primera edición, además,  Giachino Chávez comenta quién es y cuál es el motivo del canal, educativo y de carácter informativo. "El propósito del canal es tratar de brindar nuestra experiencia y distintos puntos de vista para que toda aquella persona que se estén iniciando o tengan experiencia en el mercado", manifestó.

"Desde el canal no se venden cursos, no se promocionan talleres sino solo es de carácter educativo y cultural basado en tecnología / procesos y nuevos metodologías de trabajo, organizacional y empresarial, mostrando una cara al futuro de la próxima tecnología que estará entre nosotros", explicó el consultor.

En los sucesivos programas se realzarán especiales donde se abordarán distintos proyectos / entrevistas / lectura de paper/ Emprendedores entre otros.

"Para fin de año el canal está barajando la idea de realizar un cripto brunch / o un encuentro para toda la comunidad Critp en Bariloche para intercambiar opiniones y tendencias de esta nueva tendencia", adelantó.

Los programas se pueden seguir por Instagram o en YouTube.  

Te puede interesar
Últimas noticias