viernes 19 de abril de 2024

Nueva gestión

Renovaron autoridades en la Cámara de Turismo

A partir de ahora y por el término de dos años, asumió la presidencia Ezequiel Barberis.

viernes 29 de octubre de 2021
Renovaron autoridades en la Cámara de Turismo

La Cámara de Turismo de Bariloche, renovó sus autoridades luego de dos años de gestión al frente de Belén García Bertone. A partir de ahora y por el término de dos años, asumió la presidencia Ezequiel Barberis. De todos modos, la comisión directiva mantiene gran parte de los integrantes de la anterior gestión y los objetivos de la Institución seguirán una continuidad de trabajo.

En este marco, Barberis, expresó sobre sus expectativas en su nuevo rol, que “vamos a seguir trabajando en pos del crecimiento de la actividad turística de la ciudad, en el posicionamiento de la Cámara de Turismo como un actor fundamental. Además de seguir fortaleciendo el vínculo con la Municipalidad y la Provincia para que Bariloche siga creciendo en la mejora de infraestructura y en la calidad de servicios”.

Barberis fue en la anterior gestión el vicepresidente de la Cámara y es el presidente de la Asociación de Agencias de Viajes por cuarto año, además de integrar el directorio del Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche (EMPROTUR).

Por su parte, García Bertone, manifestó sobre su experiencia en la Presidencia de la Cámara, que “nos tocó atravesar algo completamente inesperado, afrontamos lo inimaginable, pero tuve el acompañamiento de un gran grupo humano y no lo digo solo por la mesa del sector privado sino también en la interacción con el sector público”.

Más adelante, agregó que “me llevo la mejor de las experiencias porque siempre sentí que trabajábamos codo a codo con un mismo objetivo, recuperar la actividad turística. Todas las expectativas que tuvimos al comienzo de nuestra gestión se vieron frustradas por la pandemia, pero son las mismas energías con que la nueva comisión directiva asume este mandato”.

Por último, Belén García Bertone, destacó que “hemos trabajado por cada uno de los sectores que nos ha tocado representar y valorando que en el entramado de una ciudad turística nadie se salva solo, sino que es la colaboración en el engranaje. Cada una de las actividades hace al todo”.

La Cámara de Turismo está compuesta por once instituciones:  Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB), Asociación Argentina de Agentes de Viajes y Turismo Bariloche (AAVYTUBA), Asociación Empresarial Área Catedral (AEAC), Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), Asociación Civil de Prestadores de Servicios de Turismo Estudiantil Bariloche (ATEBA), Asociación Civil de Ejecutivas de Empresas de Turismo Patagonia (ASEET), Asociación Turismo Activo de la Patagonia (ATAP), Bariloche Bureau, Asociación de Hostels (AHB), Asociación Empresas de Transporte Automotor de Pasajeros (AETAP), y Cámara de Agencias Alquiladoras de Autos Bariloche.

Comisión actual

Presidente: Ezequiel Barberis (AAVYTUBA)

Vicepresidente: Belén García Bertone (AEHGB)

Secretario: Martin Lago (AHT)

Tesorero: Pablo Molteni (AHB)

Prosecretario: Mariana García (ASEET)

Protesorero: Martín Raffo (ATAP)

Vocal titular 1: Daniel García (ATEBA)

Vocal titular 2: Diego Tyslak (Bureau)

Vocal titular 3: Gerardo Flores (Cámara Alquiladora de Autos)

Vocal titular 4: Néstor López Dávalos (AEAC)

Vocal titular 5: Servando Martínez (AEHGB)

Vocal suplente: Valeria Waroquiers (AHB)

Vocal suplente: Federico Arellano Stuke (AAVYTUBA)

Vocal suplente: Silvia Luzzardi (ASEET)

Revisor de cuentas titular: Mario Martino (AHT)

Revisor de cuentas titular: Néstor Denoya (ATEBA)

Revisor de cuentas suplente: Alejandro Rosales (ATAP)

Revisor de cuentas suplente:  Daniel Machinandiarena  (AETAP)

Te puede interesar
Últimas noticias