sábado 20 de abril de 2024

World Travel Awards

Bariloche fue galardonada en "los Oscar del turismo"

La ciudad fue distinguida como “destino líder de América del Sur”.

lunes 25 de octubre de 2021
Bariloche fue galardonada en "los Oscar del turismo"

San Carlos de Bariloche fue premiada nuevamente -ya lo ganó en 2018- como “Destino líder del país” en los World Travel Awards (WTA). Argentina fue premiado como “destino líder de América del Sur”; además se premiaron a distintitas empresas prestadoras de servicios turísticos.

La ceremonia de los WTA -considerada los Oscar del turismo- se llevó a cabo el pasado 17 de octubre en Dubai y participaron profesionales de la industria de viajes y el público, quienes emitieron sus votos para establecer los votos de cada categoría. La marca WTA es reconocida mundialmente como el último sello de calidad desde 1993, año en que se desarrolló la primera ceremonia de entrega de premios.

Esta es la segunda vez que San Carlos de Bariloche es premiada como “Destino líder del país” en los World Travel Awards ya que ese galardón fue obtenido también en el año 2018, demostrando una vez más los resultados de la promoción y el trabajo en conjunto entre el sector público y privado de nuestra ciudad.

La Argentina fue galardonada como “Destino líder de América del Sur”. Nuestro país recibió a más de 7 millones de turistas, lo que generó ingresos por 5.500 millones de dólares, el cuarto ítem para el país en el ingreso de divisas. De cara a la reactivación pospandemia, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Argentina llevó adelante La Ruta Natural, una iniciativa para desarrollar y promocionar el turismo de naturaleza en cada región.

Por otra parte, también se premió a empresas prestadoras de servicios turísticos en nuestro país, como Avis (alquiler y renta de autos), Entre Cielos (hotel boutique), Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center (hotel de convenciones y negocios), Park Tower (hotel), St. Regis Suite Park Tower (hotel suite), Iguazú Grand (resort) y las operadoras turísticas Say Hueque, Travel 54 y FCM Travel.

Te puede interesar
Últimas noticias