jueves 25 de abril de 2024

Juan Martín

“Ya sabemos que no van a mandar fuerzas federales, la Gobernadora debe hacerse cargo”

El legislador criticó al gobierno nacional y consideró que "está a favor de los delincuentes" luego del nuevo ataque incendiario.

miércoles 20 de octubre de 2021
“Ya sabemos que no van a mandar fuerzas federales, la Gobernadora debe hacerse cargo”
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

El legislador rionegrino Juan Martin (Juntos por el Cambio) consideró que “la Gobernadora debe hacerse cargo de la situación en la Cordillera a través de la Policía de Río Negro”, luego de que anoche se produjera un nuevo incendio intencional en El Bolsón.

“Ya sabemos que Nación no va a mandar fuerzas federales porque está claramente a favor de los delincuentes. Entonces, los rionegrinos no podemos quedarnos sentados esperando a que venga alguien más a resolver los problemas”, consideró Juan Martin, planteando que “la Gobernadora debe poner a trabajar a la Policía de Río Negro, que tiene muy buenos cuerpos especializados”.

“Si lo hace, va a tener no sólo el apoyo de nuestro bloque sino de toda la comunidad”, consideró.

Juan Martin recordó que “el incendio de anoche fue en pleno centro de El Bolsón” y planteó que “esto demuestra la impunidad con la que operan estas bandas de delincuentes”.

“Claramente cada vez que hay un gesto de apoyo por parte del Gobierno Nacional se envalentonan”, afirmó el parlamentario de Juntos por el Cambio, recordando que “cuando Cabandié habló de comanejo incendiaron el campamento de Vialidad, ahora que Bielsa defiende a Jones Huala queman un edificio en plena ciudad”.

En este sentido, Juan Martin informó que a través de dos proyectos presentados en la Legislatura Provincial pidió la remoción del embajador argentino en Chile, Rafael Bielsa, y repudió su defensa de Jones Huala. “Es paradójico que el Estado Argentino pida la libertad de un terrorista que no reconoce su autoridad ni su territorio. Son cosas que no podemos dejar pasar por alto”, manifestó al respecto.

Te puede interesar
Últimas noticias