sábado 20 de abril de 2024

Autos

El grupo Taraborelli desembarcó en Bariloche con Ford, Mercedes-Benz y Usados Seleccionados

“Queremos darle al vecino de Bariloche el mismo servicio que damos en Buenos Aires y que no tenga que viajar a buscar un auto que pueden tener acá en su ciudad”, contó el gerente de la sucursal Fabián Mileca a ANB.

miércoles 20 de octubre de 2021
El grupo Taraborelli desembarcó en Bariloche con Ford, Mercedes-Benz y Usados Seleccionados

Taraborelli es una compañía con más de 35 años de experiencia en la comercialización de vehículos y llegó a Bariloche con tres de sus marcas, con el objetivo de brindar los mismos productos que en Buenos Aires, pero más cerca de cada uno de los vecinos y vecinas de la ciudad.

Por eso, a la concesionaria oficial Taraborelli Mercedes Benz, se sumaron Ford Brenson y Taraborelli Usados Seleccionados. Las tres están ubicadas en Luis Piedrabuena 6038, a pocos metros de la rotonda del aeropuerto de Bariloche.

En diálogo con ANB, el gerente de la sucursal Fabián Mileca, contó que “en lo que respecta a Mercedes-Benz, tenemos venta de planes de ahorro y venta convencional, con entrega inmediata y stock; y con los planes de ahorro tenemos la opción de entrega programada. También contamos con un taller móvil para que quien tenga un vehículo de la marca no tenga que viajar a otra ciudad a hacer un service oficial. Sucede lo mismo en Ford: Tenemos stock de 0 km y la opción de Plan de Óvalo, para poder financiar vehículos en pesos, y solo con DNI”.

Destacó que los planes de ahorro tienen una ventaja muy importante que es que “poder pagar el auto al valor de fábrica financiado en 84 meses sin interés, con la opción de adelantar cuotas, adaptándose al ingreso que cada uno tenga y la necesidad de cada cliente”.

Tanto en Mercedes-Benz como en Ford tienen entrega pautada por anticipado, para que cada cliente sepa a partir de qué cuota puede sacar el vehículo. “La entrega es asegurada, no es solamente por licitación como fue históricamente”, señaló Mileca.

Entre los puntos importantes de los planes de ahorro, remarcó que al ser sin interés y mayor cantidad de cuotas que en un crédito bancario, las mismas son más bajas. “Un plan de una Ford Ranger paga entre unos 40 mil y 50 mil pesos mensuales a través de nuestro plan, si lo sacaría por un crédito bancario estaría pagando 90 o 100 mil pesos mensuales”, ejemplificó.

Mercedes-Benz Taraborelli, y Ford Brenson cuentan con un stock variado en cuanto a modelos y las diferentes opciones de configuración de equipamiento.

“Queremos darle al vecino de Bariloche el mismo servicio que damos en Buenos Aires y que no tenga que viajar a buscar un auto que pueden tener acá en la puerta”, afirmó Mileca.

Usados seleccionados

Otro punto fuerte que tiene Taraborelli es su sección de Usados Seleccionados. Se trata de una amplia variedad de vehículos que se venden con Garantía real y firmada de 90 días.

“Los usados, la mayor parte, vienen de Buenos Aires. Sabemos que la gente va a comprar autos allá, porque son más baratos y tienen menos kilómetros, nosotros los traemos acá al precio de Buenos Aires”, remarcó el gerente de la sucursal Fabián Mileca.

Taraborelli Usados Seleccionados cuenta con más de 250 autos usados a la venta. En Bariloche hay más de 30, pero si algún cliente vio alguno que le gusta que esté publicado por el grupo en alguna otra locación del país, se trae a Bariloche y se retira desde esta sucursal.

Con esta unidad de negocio tiene presencia en 2 ciudades más. Buenos Aires con su casa Central y Entre Ríos, recientemente inaugurada y en constante crecimiento.

“Somos un agente oficial y otorgamos una garantía real y escrita de 90 días por rotura de caja, motor o embrague a todos los vehículos que vendemos”, enfatizó Mileca.

La llegada de Taraborelli a Bariloche

En diálogo con este medio, el gerente de la sucursal destacó que “fue una apuesta importante que Ford vuelva a tener un concesionario oficial en Bariloche. Brenson es muy reconocido en Buenos Aires y la idea es traer esa política de trabajo acá, sabiendo que es una marca muy importante y buscada por la gente” y agregó que en estos meses “el resultado fue bastante parecido a lo que buscábamos”.

“Taraborelli es un grupo que está en constante crecimiento, que permanentemente busca expandirse y abrir más sucursales. Tiene 700 empleados en todo el país”, aseguró Fabián Mileca.

Para consultar sobre los diferentes planes que tiene Brenson en Bariloche, se puede ingresar a https://www.brenson.com.ar/anb/.

 

(Espacio patrocinado)

Te puede interesar
Últimas noticias