jueves 25 de abril de 2024

Todos los jueves

Conocé MegaTV, el programa semanal de Cre-Arte que se transmite en vivo por las redes sociales

Comenzó como una experiencia interna durante la pandemia. Ahora se transmite todos los jueves por Facebook, YouTube y Twitch.

jueves 30 de septiembre de 2021
Conocé MegaTV, el programa semanal de Cre-Arte que se transmite en vivo por las redes sociales

Mega TV comenzó como una experiencia educativa durante la pandemia para que los y las integrantes de Cre-Arte, el Centro Cultural para personas con discapacidad, mantengan interacción y contacto entre ellos y ellas y con los profesores y profesoras, sin embargo la idea gustó, creció y se convirtió en un programa semanal que se transmite en vivo por Facebook, Youtube y Twitch.

Vivi es una de las personas a cargo de la conducción del programa. En diálogo con ANB contó que “Mega TV surgió con la idea de Tony Mora que hace años viene gestando. En época de pandemia que no podíamos venir al Centro Cultural, él y Leroy que es uno de los profesores, empezaron a hacer entrevistas pero por Facebook y de forma interna comenzamos a hacer ese programa que simulaba un noticiero. Después salió esto del ´stream´ y ahí nos empezamos a sumar más” y destacó que “cuando volvimos a la presencialidad se decidió hacerlo como taller y ahora somos más de 12 quienes participamos”.

Programa del 23/9

Vivi y Carlos, quienes están en la conducción, Tony Mora a cargo del análisis político, y Lolo y Tomás que realizan la sección deportiva y fueron quienes recibieron a este medio para dialogar sobre este programa.

Sobre su participación en el proyecto, los columnistas deportivos contaron: “estamos buscando jugadores de fútbol que se retiraron como Milito, buscamos los video y los contamos”. También explicaron que “comentamos lo que pasa en fútbol y en todos los deportes, lo que pasa con los equipos, quienes ganan y quienes pierden y vemos que todos ganamos en algún momento”.

Para ver el programa en vivo o las emisiones anteriores, se puede ingresar al canal de Youtube (Cre-Arte), a la página de Facebook (Cre-Arte Bariloche) o en Twitch (Cre-Arte brc)

Programa del 16/9

Campaña solidaria

Luego de una entrevista que realizaron en el programa con los y las integrantes del merendero Alihuen, lanzaron una campaña solidaria para recolectar alimentos no perecederos y artículos de limpieza para ser donados a este espacio que se ubica en el barrio San Francisco III.

Para sumarse a la campaña, se pueden acercar las donaciones a Cre-Arte, Quaglia 540 en el horario de 9 hs a 14 hs.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias