lunes 27 de septiembre de 2021

Transporte

Segun Thieck, al trabajador se le inició un sumario administrativo por realizar maniobras indebidas en la conducción

El titular de la CNRT de Río Negro, se refirió a la protesta sindical que lleva adelante el gremio ATE en la Terminal de micros en defensa a un trabajador.

miércoles 15 de septiembre de 2021
Segun Thieck, al trabajador se le inició un sumario administrativo por realizar maniobras indebidas en la conducción

El titular de la CNRT de Río Negro, Claudio Thieck, se refirió a la protesta sindical que lleva adelante el gremio ATE en la Terminal de micros en defensa a un trabajador, aduciendo que se le inició un sumario administrativo por realizar maniobras indebidas al conducir durante su jornada laboral en un vehículo oficial de la CNRT.

Thieck aclaró que Osvaldo Chiguay  “fue suspendido por realizar una maniobra de adelantamiento en ruta a dos camiones, sobre doble línea amarilla, en proximidades de una curva y con un factor climático como la lluvia donde debe haber aún más precauciones. Su maniobra dentro de las leyes de tránsito es indebida y riesgosa”.

Según el funcionario, este comportamiento le valió la correspondiente suspensión a Chiguay aguardando desde el organismo el descargo del trabajador. 

“Fue suspendido y se le inició un sumario administrativo interno frente al cual tiene el derecho a un descargo”, expuso Thieck.

Te puede interesar
Últimas noticias