miércoles 1 de diciembre de 2021

Tras las PASO

Martín Soria y otros ministros pusieron su renuncia a disposición del presidente

El rionegrino asumió su cargo como ministro de Justicia de la Nación en el mes de marzo.

miércoles 15 de septiembre de 2021
Martín Soria y otros ministros pusieron su renuncia a disposición del presidente

El ministro de Justicia de la Nación, el rionegrino Martín Soria puso a disposición su renuncia junto a otros integrantes del gabinete nacional tras la derrota del Frente de Todos en las elecciones PASO del último domingo.

La primera que trascendió fue la del ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, quien a través de una carta señaló la necesidad de "interpretar el veredicto" del electorado en las PASO del domingo.

"Escuchando sus palabras del domingo por la noche, donde planteó la necesidad de interpretar el veredicto que ha expresado el pueblo argentino, he considerado que la mejor manera de colaborar con esa tarea es poniendo mi renuncia a su disposición", dice la carta presentada hoy al Jefe de Estado.

Luego de esto, se conoció la noticia de que los ministros de Justicia Martín Soria, de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza y de Cultura, Tristán Bauer, conjuntamente con la titular del PAMI, Luana Volnovich y la del ANSES, Fernanda Raverta también pusieron a disposición del presidente Alberto Fernández.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS