viernes 26 de abril de 2024

PASO

“Es importante sumar diputados que defiendan genuinamente los intereses de los rionegrinos”

En la cancha de Estudiantes Unidos, el precandidato a diputado nacional por Juntos Somos Río Negro, Agustín Domingo, realizó su cierre de campaña.

jueves 09 de septiembre de 2021
“Es importante sumar diputados que defiendan genuinamente los intereses de los rionegrinos”
Fotos: Marcelo Martínez.
Fotos: Marcelo Martínez.

Juntos Somos Río Negro realizó en Bariloche su cierre de campaña de cara a las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo. Fue en la cancha de Estudiantes Unidos, ubicada en calle O´Connor, donde el precandidato Agustín Domingo se encontró con la militancia luego de una caminata y volanteada por Onelli.

Al consultarle qué mensaje le daría a los vecinos y vecinas de Bariloche, Domingo dijo a ANB: “Vayan el domingo a votar y acompañen en este proyecto de transformación de la provincia que es Juntos Somos Río Negro; porque es muy importante poder sumar representantes en la Cámara de Diputados que defiendan genuinamente los intereses de los rionegrinos y los barilochenses”.

Sobre las expectativas de cara a las PASO sostuvo que está “muy entusiasmado porque en el último tramo la fuerza de la militancia a uno lo hace más fuerte” y destacó que en cada una de las ciudades que recorrieron “la recepción fue espectacular”.

Asimismo, destacó “el diálogo y el respeto” que hubo entre los candidatos de las distintas fuerzas, señalando que “no hubo campaña sucia”.

Al momento de hablarle a la militancia, el exministro de economía de Río Negro, dijo: “Macri y Cristina ya tienen muchos representantes en el Congreso, es tiempo de incrementar las voces que defienden los intereses de Río Negro y del país federal. Contra las peleas estériles de los grandes partidos que nos pusieron en esta crisis, y la discusión grotesca por el sexo y la marihuana, Río Negro quiere hablar de los grandes problemas del país: el desempleo, la falta de inversión y las grandes obras que necesita la provincia”.

“Estamos cansados de ver cómo nación hace cordón cuneta en los barrios mientras abandona las grandes obras de infraestructura que necesitamos. Queremos que terminen de una vez la ruta 23, la 22 y que arreglen la 151 y la 40. Eso es lo que debe hacer Nación, no pequeñas inversiones con grandes carteles”, expresó.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS