viernes 19 de abril de 2024

Montaña

+ Invierno Select: una promoción exclusiva para que los residentes disfruten de Catedral en septiembre

Catedral Alta Patagonia lanza a la venta una nueva promoción para todos aquellos residentes de Bariloche y Dina Huapi que quieran disfrutar la nieve durante el mes de septiembre.

jueves 02 de septiembre de 2021
+ Invierno Select: una promoción exclusiva para que los residentes disfruten de Catedral en septiembre

Desde el día de hoy Catedral Alta Patagonia ofrece a los residentes de Bariloche y Dina Huapi una promoción especial, se trata del +Invierno Select, que consta de un pase de 10 días para ser utilizados días consecutivos y/o alternados hasta el 30 de septiembre inclusive.

El pase se puede adquirir en la Base del Cerro Catedral a partir de este jueves, de lunes a viernes de 9 a 15.30 horas, en las cajas 1y 3 de la boletería de Séxtuple.

Los mayores de 18 años deberán realizar el trámite para la compra del pase en forma personal, y los menores de 18 años deberán adquirir la promoción por medio de su madre/padre/tutor y/o representante legal, quien presentará DNI y certificado de escolaridad. Es requisito obligatorio la presentación de original y fotocopia de toda la documentación solicitada.

La compra de la promoción sumará también diversos beneficios vigentes hoy en boleterías: abonando tarjeta HSBC Premier y Premier Black se accede a un 20% de reintegro y 3 cuotas sin interés, con Macro Selecta 20% de ahorro y 12 cuotas sin interés, tarjetas Macro 10% de ahorro y 12 cuotas sin interés y Plan Ahora 6 y Ahora 12. Para saber más sobre los términos y condiciones de las tarjetas y promociones ingresar a https://catedralaltapatagonia.com/tarifario.php sección “Beneficios y Promociones”.

Más información:https://catedralaltapatagonia.com/residentes.php

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias