jueves 25 de abril de 2024

Invierno

Ya se conoce el cronograma de la Fiesta de la Nieve

El intendente y funcionarios municipales la promocionan en el Valle.

sábado 10 de julio de 2021
Ya se conoce el cronograma de la Fiesta de la Nieve

La 50ª edición de la Fiesta de la Nieve llega este año tras la suspensión de una edición por la pandemia. Con artistas locales, habrá actividades en el Centro Cívico, el cerro Catedral y la iglesia Catedral.

Las celebraciones empezarán el 30 de julio con presentaciones de artistas locales durante todo el día en la plaza central.

 

Para acceder a las actividades, se deberá obtener una entrada, que es individual y gratuita. El objetivo es evitar la concentración de gente y respetar los aforos que permiten los protocolos Covid-19.

Las entradas para participar de las actividades podrán retirarse en el Centro Cívico de 12 a 20 y tendrán una hora y media de duración para que todos puedan acceder a los festejos.

Toda la fiesta será transmitida por streaming en las redes sociales de la Municipalidad, aunque aclararon que estarán sujetos a los cambios climáticos. 

Mientras tanto, el intendente Gustavo Gennnuso junto a funcionarios locales, promocionan la fiesta en el Valle, desde donde se espera la mayor afluencia turística. La gira promocional se está realizando desde este jueves en la región con la participación de la Municipalidad de Bariloche, el Ente de Promoción Turística (Emprotur), la Cámara de Turismo de Bariloche, el Gobierno de Río Negro y el Ministerio de Turismo de la Nación.

Entre los atractivos de las promociones en el Valle estarán poder sacarse fotos en el trailer con la imagen de Bariloche, ¡que incluye hasta una nevada! Además, podrán degustar un chocolate y disfrutar también de artistas musicales a través de la propuesta de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro.

El evento promocional comenzó este jueves 8 de julio, con el trailer de la Fiesta de la Nieve ubicado en la Oficina de Turismo de la ciudad de Villa Regina, con un gran interés por parte de vecinos y vecinas de esa localidad.

De aquí al domingo, la agenda es la siguiente:

Viernes 9 de julio:

  • De 10 a 14 hs en Allen (Parque Aeróbico)
  • De 15 a 19 hs en General Roca (Plaza de la Manzana)

Sábado 10 de julio:

  • De 15 a 19 hs en Cipolletti (Plaza San Martín)

Domingo 11 de julio:

  • De 12 a 16 hs en Neuquén (Plaza San Martin)
Te puede interesar
Últimas noticias