martes 23 de abril de 2024

Covid-19

¿Qué grupos se están vacunando en Bariloche?

Las personas que tienen entre 18 y 59 años con factores de riesgo son, hasta ahora, el último grupo que se sumo a la vacunación contra el Covid-19.

jueves 20 de mayo de 2021
¿Qué grupos se están vacunando en Bariloche?
Por edad o por factor de riesgo son los grupos que se están vacunando en Bariloche. (Foto: Marcelo Martínez)
Por edad o por factor de riesgo son los grupos que se están vacunando en Bariloche. (Foto: Marcelo Martínez)

Con el inicio de la vacunación de las personas que tienen entre 18 y 59 años con factores de riesgo, se suma un nuevo grupo de personas que están siendo vacunadas en San Carlos de Bariloche.

Según detallaron desde el Hospital Zonal Ramón Carrillo los grupos que están siendo vacunados en estos momentos son:

Primera dosis:

  • Mayores de 70 años: Quienes no recibieron la primera dosis, pueden acercarse directamente este viernes 21 de mayo de 8,30 a 15 al Gimnasio Municipal Nro. 1.
  • Mayores de 60 años: Se está citando telefónicamente a quienes deben recibir la priemra dosis.
  • Personas entre 18 y 59 años con factores de riesgo: Se los llamará según el orden de inscripción en el registro provincial. Deben concurrir en el día y horario en el que se los citó. (No se vacunarán a personas que no hayan sido citadas y no estén registradas). Las personas citadas deben Concurrir con orden médica donde acredite la patología y/o Certificado Único de Discapacidad.

Segunda dosis:

  • Segunda dosis Sinopharm para mayores de 60 años y personal estratégico que, por alguna razón no recibió aviso de sus instituciones o no pudo asistir en el momento que los citaron: Pueden acercarse directamente el viernes 21 de mayo de 8.30 a 15 hrs al Gimnasio Municipal Nro. 1 con el Carnet de Vacunación.
  • Segunda dosis para aquellos vacunados con Sputnik y Covishield: Se aguarda la llegada de vacunas, se los contactará por teléfono para ser citados.

 

(Aviso importante: las personas que asistan espontáneamente en los grupos CONVOCADOS para 1ra Dosis más 70 y 2da dosis Sinopharm más 60 deberán tener en cuenta que las vacunas serán administradas según esa stock al día de su presentación)

Para consultas, comunicarse al correo electrónico [email protected]

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias