24/01/2021

Arroyito Dúo lanzó una canción dedicada a la provincia

Los artistas ganaron la convocatoria Canción Inédita.

Arroyito Dúo lanzó una canción dedicada a la provincia
A

rroyito Dúo presentó "Soy del sur", una zamba dedicada especialmente a la provincia de Río Negro, al territorio y su gente que fue ganadora de la convocatoria Canción Inédita, organizada por la Secretaria de Estado de Cultura en el 2020.

Se trata de un adelanto del disco “Raigal”, que será difundido a través de Spotify para Argentina y el mundo. “Soy del Sur” se puede escuchar en el siguiente link: https://www.facebook.com/544298485680842/posts/3392984464145549/

Cabe destacar que el conjunto barilochense, que se encuentra integrado por Victoria de la Puente en la voz y Nehuén Rapoport en guitarra y bajo, nació en 2014 y su repertorio está ligado al folclore argentino y canciones propias.

“Soy del sur” cuenta con los arreglos musicales del pianista, arreglador y compositor barilochense Mario Galván y la participación de Matías Jablonsky en flauta y Franco Giovos en percusión.

La convocatoria Canción Inédita formó parte del programa Río Negro Más Cultura, impulsado por el Gobierno Provincial con el objetivo de fortalecer y reactivar socialmente al sector cultural rionegrino afectado por la pandemia del COVID-19.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
El servicio que conecta Dina Huapi y Bariloche circulará cada media hora durante los días de semana.
El perito en accidentología vial, Néstor Vidal, realizó un minucioso análisis del siniestro que sufrió el piloto brasilero de Fórmula 1, Felipe Massa.
Ocurrió a pocos kilómetros de Villa La Angostura-
Analizan dar de baja los tres meses de gracia. Los bancos piden mejoras para poder sostener el plan