viernes 29 de marzo de 2024

Rubén Patagonia se encuentra delicado de salud y su familia pide ayuda

La familia del cantante apela a la sensibilidad de la gente para lograr afrontar los costos de la intervención.

jueves 21 de enero de 2021
Rubén Patagonia se encuentra delicado de salud y su familia pide ayuda

"Desde el corazón de nuestra familia queremos compartir este difícil momento. Nuestro padre, Rubén Patagonia, debe enfrentar una delicada operación. Si bien su salud es estable, se encuentra realizando los estudios correspondientes para avanzar sobre una intervención quirúrgica", comienzan diciendo.

El posteo continúa: "Recurrimos a su solidaridad, la que muchas veces estuvo y está presente. Los costos son altos y en un difícil contexto donde los artistas no hemos podido retomar nuestro trabajo, hacemos este pedido para que entre muchos podamos garantizar el tratamiento médico correspondiente que hoy es nuestra prioridad".

"Hay mucha gente mapuche que se ha ido a las grandes ciudades y por ahí no se ve tanto su presencia, pero en las comunidades se sigue con la cuestión de las tierras. Incluso, el problema es mayor porque antes había palabra, había honor. En cambio hoy, si no tenés papeles, mucha gente sin corazón es capaz de hacerte desaparecer para quedarse con los territorios, como ha pasado desde la campaña al desierto hasta hoy. Mi papel en el cine y en la música es aportar un granito de arena para que la problemática sea menor, pero lamentablemente hay mucha ambición, mucho poder", dijo en una entrevista ofrecida a Página12.

 

Te puede interesar
Últimas noticias