21/01/2021

Alberto Fernández recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V

"Vacunarse sirve para ser inmunes frente al coronavirus. Hágamoslo", enfatizó el Presidente de la Nación.

Alberto Fernández recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V
E

l presidente Alberto Fernández recibió en la mañana del jueves en el Hospital Posadas la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra la Covid-19, informaron fuentes oficiales.

El mandatario recibió la vacuna en su brazo izquierdo, aplicada por la licenciada en enfermería Marcela Yanni, ocasión en la que reafirmó "la seguridad y eficacia de la vacuna" y reiteró que su "prioridad es que llegue a la mayoría de los argentinos en el menor tiempo posible".

En ese marco, el Jefe de Estado indicó que quiere contar con todas las vacunas que estén a disposicióny destacó el trabajo realizado para lograr la aprobación que finalmente Anmat dio ayer a la vacuna Sputnik V para los mayores de 60 años.

Fernández también agradeció al personal de salud por su lucha contra la pandemia y a quienes están involucrados en el desarrollo y distribución de la vacuna. (Télam)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    50%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    50%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El municipio comenzó a quitar las construcciones que impiden la libre circulación en el lago Moreno, pero ¿qué sucede con el lago Nahuel Huapi?
El perito en accidentología vial, Néstor Vidal, realizó un minucioso análisis del siniestro que sufrió el piloto brasilero de Fórmula 1, Felipe Massa.
Ocurrió a pocos kilómetros de Villa La Angostura-
Analizan dar de baja los tres meses de gracia. Los bancos piden mejoras para poder sostener el plan