miércoles 24 de abril de 2024

Martín Fierro federal: "Ecos del Parque" ganó en la categoría Documental

El programa tiene una trayectoria y cuenta con más de 500 episodios.

lunes 18 de enero de 2021
Martín Fierro federal: "Ecos del Parque" ganó en la categoría Documental

El programa “Ecos del Parque Tv. Un programa sobre los Parques Nacionales y el Medio Ambiente”, ha sido ganador del Martín Fierro Federal 2019 en la categoría "Documental”.

"Este gran reconocimiento pone en valor a la comunicación como herramienta de concientización, difundiendo y mostrando lo que ocurre en el Parque Nacional Nahuel Huapi junto a los/las agentes que trabajan por la conservación, la educación ambiental, la investigación, el uso público, la infraestructura y logística, el control y vigilancia, los habitantes del Parque, los procesos administrativos y las emergencias", destacaron desde la institución.

Del mismo modo,  la producción del programa agradeció "a todas las personas que desde adentro del Parque Nacional y también desde otros sectores, organizaciones, instituciones educativas, guías, profesionales, barrios, vecinos se suman a este proyecto con notas, entrevistas, imágenes, material audiovisual, información, para hacer de este espacio audiovisual una construcción conjunta en pos de la educación ambiental y el cuidado del ambiente".

El Martín Fierro Federal distingue la trayectoria de diez años y casi 500 programas, estimulando a proseguir trabajando en equipo por la conservación de los valores naturales y culturales del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Te puede interesar
Últimas noticias