02/12/2020

Importante aporte de la Provincia para la promoción del destino Bariloche

“El turismo es una política de Estado y necesitamos ponerla en marcha en forma conjunta”, destacaron las autoridades del Emprotur.

Importante aporte de la Provincia para la promoción del destino Bariloche
L

as autoridades del EMPROTUR destacaron el aporte del Gobierno provincial de 18 millones de pesos, destinados específicamente para las acciones de promoción de la ciudad con vista a una rápida recuperación de la actividad turística. El mismo proviene del Fondo Específico para Promoción Turística Provincial impulsado por la gobernadora Arabela Carreras y será utilizado en acciones de promoción del destino.

El presidente del Directorio de EMPROTUR y Secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, remarcó que “la creación del Fondo Específico de Promoción Turística y el haber recibido el aporte antes de la temporada de verano, permite a Bariloche consolidarse como el destino más elegido del país a la hora de pensar en vacaciones de verano”.

“La gobernadora Carreras desde el inicio de su gestión manifestó su compromiso con la industria turística como uno de los motores principales de la economía rionegrina. Sabemos que no es fácil en este momento complicado y por ello valoramos sinceramente este aporte para dar un impulso aún mayor a nuestras acciones de promoción”, destacó Burlón.

Y señaló que “tanto para la Provincia como para el Municipio, el turismo es una política de Estado y necesitamos ponerla en marcha en forma conjunta. Así quedó demostrado en el programa de reapertura para vecinos del alto valle, un programa que fue resultado del esfuerzo de todos los sectores”

Bariloche fue el destino más comprado y solicitado en todas las preventas que se realizaron en el país desde el mes de agosto hasta el momento: Hot Sale, preventa de Aerolíneas, programa Pre Viaje, Black Friday y las acciones de venta directa de distintas operadoras y agencias.

En este momento, Bariloche tiene una serie de campañas simultáneas de promoción del verano, eventos como eclipse, Navidad y Bariloche a la Carta, y campañas locales de prevención y concientización. También ejecuta acciones de marketing y prensa en mercados regionales, genera viajes de medios de prensa nacionales a la ciudad y produce contenidos específicos para medios, redes sociales y de apoyo a la venta para agentes y operadores.

En forma paralela se preparan las campañas para el próximo invierno, acciones para impulsar la pre compra en el mercado Brasil y se impulsa compra de paquetes turísticos con beneficios a través del programa Pre Viaje.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    15%
    11 votos
  • Me es indiferente
    21%
    16 votos
  • Me da vergüenza
    64%
    48 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
"Un Jardín de Gracias" es un diseño especial para destacar el trabajo de los profesionales durante la pandemia.
Los resultados surgen de un estudio argentino sobre 3000 muestras de personas infectadas.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Además, este sábado, 55 pacientes recibieron el alta en la ciudad.
El presidente de la Nación anunció que en los próximos días presentarán el plan de estudios revisado para "recuperar los contenidos que durante 2020 pudieron haber quedado soslayados".
El vuelo AR1601 arribó a las 10:48 de este sábado. Lo esperaban en la pista los camiones refrigerados que se encargan de transportar las vacunas hacia los centros de distribución.