sábado 20 de abril de 2024

Visitar Bariloche: "Lo único que se pedirá es el permiso de Circulación Río Negro"

Así lo confirmó el secretario de Turismo local. “Estamos siendo optimistas para el verano”, expresó también.

miércoles 25 de noviembre de 2020
Visitar Bariloche: "Lo único que se pedirá es el permiso de Circulación Río Negro"

A partir del 4 de diciembre estará habilitado el turismo, en San Carlos de Bariloche, para visitantes de cualquier provincia de Argentina, y desde el 16 de octubre se recibe turismo provincial interno. Con estas reactivaciones, la ciudad sigue siendo el destino más elegido para vacacionar este verano. De acuerdo a todas las mediciones consultadas, ya sea en Hot Sale de las compañías aéreas, Pre Viaje o Ciber Monday, en todas, Bariloche lidera los ránking.

Gastón Burlón, secretario de Turismo, mencionó, en relación a la temporada estival 2021, que “estamos siendo optimistas”, si bien aclaró que “no nos da esperanza para tener una temporada de verano récord”.

En este sentido, el funcionario recordó “la experiencia de lo que pasó con el volcán, que fue regional, y que después de activar ese verano tuvimos sólo un 35/40% de ocupación”. Al tiempo que remarcó que “esperemos que este año sea distinto y que podamos superar eso, llegando a un 50 % de ocupación”. Cabe recordar que Bariloche tiene una capacidad de 31 mil plazas.

 “Ojalá nos equivoquemos en esta proyección y que superemos ese porcentaje para que a la ciudad le sirva aún más económicamente”, finalizó el secretario de Turismo, quien también había confirmado a ANB que para ingresar como turistas a Bariloche "lo único que se pedirá es la app de Circulación Río Negro". (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias