21/11/2020

Transporte de larga distancia: Vuelven los viajes a El Bolsón

Serán a partir de fin de mes. Además se sumará la conexión Cipolletti - Viedma.

Transporte de larga distancia: Vuelven los viajes a El Bolsón
E

l grupo Via Bariloche confirmó que a partir del lunes 30 de noviembre se habilitan los servicios de larga distancia desde Bariloche a El Bolsón.

Asimismo, fuentes de la empresa adelantaron que se espera una pronta autorización para habilitar las frecuencias que hacen el recorrido Cipolletti - Viedma.

Si bien el Gobierno provincial anunció la apertura del turismo en Río Negro para el 4 de diciembre, algunas localidades ya habilitaron sus ingresos. Aunque faltan definiciones, en esta primera instancia  los servicios de micros estarán acotados a trabajadores esenciales o personas que deban trasladarse por un  motivo especial.

Cabe recordar que para poder viajar, las personas deberán tener el permiso de circulación que brinda la aplicación Cuidar que será solicitada a la hora de abordar el colectivo. Los pasajes se podrán adquirir a través de internet en las páginas de las empresas transportistas que están habilitadas para funcionar en este contexto. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    10%
    3 votos
  • No me gusta
    35%
    11 votos
  • Me es indiferente
    35%
    11 votos
  • Me da vergüenza
    19%
    6 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
La familia de Diego Frutos repudió el ataque recibido por parte de los integrantes de la comunidad mapuche de Villa Mascardi.
La volante barilochense fue titular en el 4-0 ante Excursionistas en el arranque del torneo Transición de fútbol femenino.
Como en distintos puntos del país, en la ciudad se manifestaron contra el proyecto que comenzará a ser tratado el martes en comisiones de Diputados.