martes 15 de junio de 2021

Más de 70 empresas de Bariloche recibieron el sello Safe Travel

Reconocieron a diferentes firmas de todo el país que garantizan el cumplimiento de las medidas sanitarias para recibir al turismo.

lunes 16 de noviembre de 2020
Más de 70 empresas de Bariloche recibieron el sello Safe Travel

Este lunes se entregaron 255 sellos Safe Travel a empresas privadas de todo el país, de las cuales 72 son barilochenses. Las distinciones, las cuales certifica el Consejo Mundial del Viaje y el Turismo (WTTC), fueron otorgadas por referentes de instituciones relacionadas al turismo.

La Secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez, presidió el acto junto a al secretario Ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Aldo Elías, y el director del Consejo Federal de Turismo (CFT), Javier Espina.

Particularmente, las empresas del Grupo Alliance avaladas con el sello, son las discotecas turísticas ByPass, Cerebro, Roket y Genux y el salón de eventos BEC.

El grupo estuvo representado por su presidente, Ricardo Rimoldi, y por la directora de Desarrollo Estratégico de la compañía, Julieta Rimoldi.

El sello Safe Travels es una garantía para los pasajeros que visitan las empresas sobre el cumplimiento de las medidas sanitarias correspondientes para disfrutar de una experiencia segura, contemplando las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias correspondientes. El mismo reconoce la aplicación total y correcta de medidas de higiene y sanitización establecidas en los protocolos, elaborados con la finalidad de cuidar a los visitantes.

Julieta Rimoldi aseguró que en el Grupo Alliance “estamos preparados con ambiciosos protocolos  con el objetivo de restaurar la confianza del visitante de turismo joven y turismo de reuniones, esto incluye grandes inversiones para lograr  la sanitización total rápida y eficaz de nuestros establecimientos  a través de tecnología uvc y cañones de ozono , modificaciones de los procesos internos para minimizar los riesgos y un ambicioso plan de formación profesional para clientes, operadores y contratistas y por supuesto el personal de la empresa “.

 

Te puede interesar
Últimas noticias