viernes 26 de abril de 2024

"Satisfacción" por la reapertura del hotel Llao Llao

Para el gremio que nuclea a los trabajadores gastronómicos y hoteleros, "se inicia una nueva etapa" para el turismo.

lunes 16 de noviembre de 2020
"Satisfacción" por la reapertura del hotel Llao Llao

Con todas las medidas de prevención, protocolos y distanciamiento, el tradicional resort de Bariloche, el hotel Llao Llao, volvió a recibir huéspedes este lunes 16 de noviembre. 

Desde las 7 de la mañana, "todos los miembros estamos listos para abrir las puertas. Tenemos las primeras reservas confirmadas cuando hace una semana no teníamos ninguna, y sentimos mucho el apoyo de la comunidad local. Ya la cara de la gente que viene al hotel todos los días cambió, porque volvemos a hacer lo que amamos”, había expresado Daina Smud, directora de Ventas y Marketing del emblemático hotel, miembro de The Leading Hotels of the World.

Por su parte, la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) de Bariloch manifestó que ven "con gran beneplácito" la reapertura del hotel Llao Llao, "significando esta acción, el inicio de esta nueva etapa, más aún por tratarse de un establecimiento que es ícono del turismo nacional e internacional".

"Para este gremio, hoy es una satisfacción muy grande que reiniciemos con la apertura del hotel Llao Llao. Si bien la decisión política de volver abrir es de la empresa, pero quienes asumimos una vez más nuestro compromiso y responsabilidad con la actividad, somos las trabajadoras y trabajadores hoteleros y gastronómicos", comunicaron desde el gremio.

Y añadieron: "Mantenemos las esperanzas de un Bariloche que pueda abrirse al turismo nacional e internacional en todos sus estamentos, para que las 8 mil familias que dependen de la actividad hotelera gastronómica, no tengan que depender más de la asistencia del Estado, sino de su esfuerzo propio. (ANB/ Prensa UTHGRA)

Te puede interesar
Últimas noticias