29/10/2020

¿Cuáles son los requisitos para viajar por el corredor cordillerano?

Ahora se podrá viajar por el día entre Dina Huapi, Bariloche y El Bolsón.

¿Cuáles son los requisitos para viajar por el corredor cordillerano?
E

n la paulatina apertura al turismo que comenzó con la prueba piloto en la ciudad, se suman nuevos capítulos y ahora es el turismo microregional entre Dina Huapi, Bariloche y El Bolsón. A la hora de salir, se deberá tomar algunos recaudos y recordar, especialmente, que están permitidas solo las visitas diurnas en los pueblos vecinos.

Esta experiencia recreativa es para residentes de las tres localidades Andinas, y los turistas que llegan a San Carlos de Bariloche desde el Alto Valle. La circulación en rutas está habilitada de 8 a 20 (ida y vuelta en el mismo día).

Tanto residentes como turistas deberán bajar (o actualizar) la aplicación Circulación Río Negro o pueden ingresar en https://circulacionrn.altec.com.ar.

Los residentes deberán registrarse en “Recreación” detallando fecha, datos del grupo de viaje y del vehículo.

Los turistas del Alto Valle que tienen la autorización de Turismo por la aplicación, no deben volver a registrarse.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    48%
    38 votos
  • No me gusta
    26%
    21 votos
  • Me es indiferente
    3%
    2 votos
  • Me da vergüenza
    21%
    17 votos
  • Me enorgullece
    3%
    2 votos
Dejar un comentario
El estímulo "Plus Pandemia" equivale al 30% de la asignación básica bruta de cada agente que presta efectivo servicio desde el comienzo de la pandemia.
La volante barilochense fue titular en el 4-0 ante Excursionistas en el arranque del torneo Transición de fútbol femenino.
Como en distintos puntos del país, en la ciudad se manifestaron contra el proyecto que comenzará a ser tratado el martes en comisiones de Diputados.