sábado 20 de abril de 2024

Se viene internet para la terminal y los paseos del Sur y del Este

El intendente Gennuso adelantó la instalación del servicio gratuito en varios puntos de la ciudad.

miércoles 21 de octubre de 2020
Se viene internet  para la terminal y los paseos del Sur y del Este

El intendente Gustavo Gennuso anticipó que instalará internet gratuito en la Terminal de Ómnibus, el Paseo del Sur y el Paseo del Este. l anuncio fue realizado durante el acto que encabezó, junto a las autoridades de CEB y AVC, en Villa Los Cohiues.

El jefe comunal mencionó que se están haciendo varios trabajos en conjunto. “Estamos ya instalando internet en gratuito en la Terminal para que los pasajeros, cuando vuelvan los colectivos, tengan conectividad”. Por otra parte Gennuso anunció que “empezamos un trabajo en algunas zonas del Paseo del Sur para que haya internet gratuito, y después vamos a ir al Paseo del Este”.

En lo que respecta a la importancia del trabajo en conjunto, remarcó que “estamos buscando las mejores maneras de ayudar a las entidades o empresas que quieran instalar internet porque vemos la necesidad que hay hoy en día con este tema”.

Por otra parte recordó que esta semana se firmará con Nación el primer proyecto de Argentina Hace para la culminación del Paseo del Oeste. En este sentido dijo que esto “nos viene muy bien” porque los paseos eran financiados por la Ecotasa; hoy sin ingresos desde el mes de marzo que comenzó la pandemia. Sin embargo el intendente valoró la Ecotasa, mencionándola como “un instrumento de mejora de la calidad de vida de nuestra ciudad y de nuestros turistas, y que está demostrado que está haciendo muy bien a la ciudad”.

Gennuso aclaró que la incorporación de los Paseos al programa Argentina Hace obedece a que “es generador de mano de obra para sectores cooperativos y grupos de trabajo”. “Por eso lo hicimos, porque nos parece que es la mejor manera de dar trabajo en forma más masiva”, finalizó nuestro intendente. (Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Últimas noticias