miércoles 24 de abril de 2024

El "Cruzado" regresó a los entrenamientos

Cruz del Sur inició las prácticas con su primera división. El lunes comenzaron las prácticas en Adeful.

martes 20 de octubre de 2020
Adeful, el escenario de los encuentros del "Cruzado".
Fotos: prensa Cruz del Sur - gentileza.
Fotos: prensa Cruz del Sur - gentileza.
En marcha. En la jornada del lunes, con su primera división y luego de 7 meses de inactividad, Cruz del Sur regresó a los entrenamientos de cara a los próximos objetivos mientras que se analiza la continuidad de la participación en el torneo Regional Amateur de fútbol.

A las ordenes del técnico Pablo Canavari y la preparación física de Fernando Belardinelli, los jugadores trabajaron durante una hora en la cancha de césped sintético de Adeful.

De acuerdo al protocolo presentado con anticipación, Canavari trabajará con un total de 26 jugadores con los que realizará trabajos de fuerza, aeróbico y con pelota.

Dentro del mencionado protocolo, además de la división de los espacios, quedó especificado que cada deportista llegará con la ropa de entrenamiento puesta desde su casa, con su propia botella de agua y sin mantener contacto directo con ningún compañero. Además, al ingresar al predio se le tomará la temperatura y dejará firmada una declaración jurada. Los entrenamientos serán tres veces por semana, en horario vespertino, en la cancha de césped sintético de Adeful.

En tanto, la dirigencia, a partir de la nota recibida hace unos días desde el Consejo Federal, analiza si seguirá jugando ó no lo el torneo Regional Amateur. Hay plazo hasta el 27 de este mes para dar una respuesta. (ANB)
Te puede interesar
Últimas noticias