sábado 27 de abril de 2024

Capacitación online en economía de negocio para emprendedores

La convocatoria es abierta y gratuita.

martes 20 de octubre de 2020
Foto: ilustrativa.

La Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Bariloche organiza un curso virtual del programa Cuentas Sanas que será brindado por el equipo del Banco Macro este jueves 22 de octubre.

La convocatoria es gratuita y está abierta tanto para quienes ya tengan un emprendimiento en marcha, en situación de autoempleo o proyectando comenzar un emprendimiento. El objetivo es poder profundizar en las habilidades, conceptos y herramientas de economía útiles para crear un negocio con perspectivas de futuro.

Los orientadores del programa Cuentas Sanas -que lleva adelante el Banco Macro en coordinación con el Municipio- conversarán con los participantes sobre el control del endeudamiento y de los gastos, las ventajas que brinda la banca digital en términos de seguridad y protección, las opciones de ahorro e inversión en momentos de incertidumbre y las posibles líneas de acción para pequeños negocios.

Esta edición de la capacitación virtual será el jueves 22 de octubre a las 15 hs, a través de la plataforma Zoom. Las personas interesadas pueden inscribirse completando el formulario que se encuentra en este enlace: www.bit.ly/cuentassanasnegocio. A quienes participen se les enviará además el manual digital del curso.

El Programa Cuentas Sanas que impulsa el Banco Macro nació como el primer portal web de economía personal y familiar del país (www.cuentassanas.com.ar) donde se pone a disposición de toda la comunidad información, sugerencias y herramientas para ayudar a las personas con los desafíos de su economía, en cada etapa de la vida.

Te puede interesar
Últimas noticias