03/09/2020

La AEHGB niega que haya alojamientos abiertos recibiendo turistas en Bariloche

“Solo un breve listado se encuentran habilitados para recibir personal exceptuado, además de los hoteles dispuestos para alojar a pacientes que deben mantenerse en aislamiento estricto”, señalaron.

La AEHGB niega que haya alojamientos abiertos recibiendo turistas en Bariloche
L

a comisión Directiva de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) señaló, ante diferentes versiones periodísticas y comentarios en redes sociales, que “ningún alojamiento de la ciudad esta abierto para recepcionar turistas”.

Destacaron que desde la Asociación se están realizando innumerables gestiones con distintos referentes gubernamentales municipales, provinciales y nacionales, para la reactivación económica de Bariloche y la apertura paulatina de rutas terrestres y aéreas. En este marco, hoteles, hosterías y cabañas se encuentran cerradas a la espera de poder trabajar.

“Solo un breve listado de alojamientos, se encuentran habilitados exclusivamente para recibir personal exceptuado como funcionarios públicos de los poderes del Estado; y personal de Salud Pública y Seguridad, además de los hoteles dispuestos para alojar a pacientes que por su condición de COVID positivo deben mantenerse en aislamiento estricto”, finalizaron.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    40%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    60%
    3 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Martín Lago, de la Cámara de Turismo de Bariloche habló con ANB sobre el protocolo aprobado para el reinicio del turismo en la ciudad.
El ministro de Educación dijo que plantearon la propuesta con el fin de que permita "el cierre de la educación obligatoria articulando con el nivel universitario superior".
Hoy se conmemora el Día de la Lucha por la Despenalización y Legalización del aborto en América Latina y el Caribe.
Reclaman que se establezca el pago de la diferencia retroactiva de los ATP de julio, agosto y septiembre.