jueves 25 de abril de 2024

La AEHGB niega que haya alojamientos abiertos recibiendo turistas en Bariloche

“Solo un breve listado se encuentran habilitados para recibir personal exceptuado, además de los hoteles dispuestos para alojar a pacientes que deben mantenerse en aislamiento estricto”, señalaron.

jueves 03 de septiembre de 2020
La AEHGB niega que haya alojamientos abiertos recibiendo turistas en Bariloche

La comisión Directiva de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) señaló, ante diferentes versiones periodísticas y comentarios en redes sociales, que “ningún alojamiento de la ciudad esta abierto para recepcionar turistas”.

Destacaron que desde la Asociación se están realizando innumerables gestiones con distintos referentes gubernamentales municipales, provinciales y nacionales, para la reactivación económica de Bariloche y la apertura paulatina de rutas terrestres y aéreas. En este marco, hoteles, hosterías y cabañas se encuentran cerradas a la espera de poder trabajar.

“Solo un breve listado de alojamientos, se encuentran habilitados exclusivamente para recibir personal exceptuado como funcionarios públicos de los poderes del Estado; y personal de Salud Pública y Seguridad, además de los hoteles dispuestos para alojar a pacientes que por su condición de COVID positivo deben mantenerse en aislamiento estricto”, finalizaron.

Te puede interesar
Últimas noticias