12/08/2020

Entregarán regalos a los niños y niñas aislados por el Covid-19

“Ya que no podemos repartir en los barrios, vamos a canalizar esta donación con los chicos que están atravesando esta situación tan complicada”, destacó Sergio Herrero a ANB.

Entregarán regalos a los niños y niñas aislados por el Covid-19
E

ste fin de semana se vivirá un Día del Niño diferente. El contexto de pandemia impide muchas de las actividades públicas que se hacen habitualmente para celebrar este día, pero eso no significa que no haya iniciativas diversas para que los más chicos vivan un día diferente.

En este contexto, la Junta Vecinal del barrio Malvinas propuso llevar regalos a los niños y niñas que están aislados en los hoteles por el coronavirus. En diálogo con ANB, Sergio Hererro, presidente de la junta contó que entre jueves y viernes le harán entrega al médico responsable de estos chicos y chicas bolsas con regalos. “Esta iniciativa la estamos desarrollando de forma conjunta con Parques Nacionales, chocolatería Mamuschka y la presidencia del Concejo Deliberante, quienes están colaborando con los regalos”, explicó.

Bolsitas con chocolates y juguetes de la chocolatería, libros para pintar y otros sobre los animales autóctonos de la región son algunos de los regalos que recibirán los niños que están atravesando esta situación tan particular. “Ya que no podemos repartir en los barrios, vamos a canalizar esta donación con estos chicos que están atravesando esta situación tan complicada”, destacó Herrero.

Contó que la la iniciativa surgió del barrio “porque siempre realizamos actividades fuertes para los chicos y jóvenes, como hicimos el Día de la Familia, el encendido del árbol de navidad o el cine. En esta oportunidad no podemos hacer algo público, entonces se nos ocurrió esto”. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    7 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
En esta instancia, referentes de instituciones de la sociedad pudieron conocer la iniciativa y plantear sus inquietudes.
Con la aprobación del protocolo para la apertura del turismo en Bariloche, los alojamientos adaptaron sus instalaciones y servicios a las reglas preventivas del Covid-19.
El gremio señaló que la negociación mejora sustancialmente los haberes de los trabajadores ya que implica una recomposición anual de un 42% para la categoría inicial.
A través de los decretos 766/2020 y 767/2020, el Gobierno oficializó el congelamiento de los precios de alquileres y la suspensión de los desalojos por falta de pago.
El recorrido de la ciclovía está trazado dentro de áreas protegidas de los parques nacionales Arrayanes, Nahuel Huapi, y Lanín.