viernes 19 de abril de 2024

Entregarán regalos a los niños y niñas aislados por el Covid-19

“Ya que no podemos repartir en los barrios, vamos a canalizar esta donación con los chicos que están atravesando esta situación tan complicada”, destacó Sergio Herrero a ANB.

miércoles 12 de agosto de 2020
Entregarán regalos a los niños y niñas aislados por el Covid-19

Este fin de semana se vivirá un Día del Niño diferente. El contexto de pandemia impide muchas de las actividades públicas que se hacen habitualmente para celebrar este día, pero eso no significa que no haya iniciativas diversas para que los más chicos vivan un día diferente.

En este contexto, la Junta Vecinal del barrio Malvinas propuso llevar regalos a los niños y niñas que están aislados en los hoteles por el coronavirus. En diálogo con ANB, Sergio Hererro, presidente de la junta contó que entre jueves y viernes le harán entrega al médico responsable de estos chicos y chicas bolsas con regalos. “Esta iniciativa la estamos desarrollando de forma conjunta con Parques Nacionales, chocolatería Mamuschka y la presidencia del Concejo Deliberante, quienes están colaborando con los regalos”, explicó.

Bolsitas con chocolates y juguetes de la chocolatería, libros para pintar y otros sobre los animales autóctonos de la región son algunos de los regalos que recibirán los niños que están atravesando esta situación tan particular. “Ya que no podemos repartir en los barrios, vamos a canalizar esta donación con estos chicos que están atravesando esta situación tan complicada”, destacó Herrero.

Contó que la la iniciativa surgió del barrio “porque siempre realizamos actividades fuertes para los chicos y jóvenes, como hicimos el Día de la Familia, el encendido del árbol de navidad o el cine. En esta oportunidad no podemos hacer algo público, entonces se nos ocurrió esto”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias