jueves 25 de abril de 2024

La rotura de un caño dejó sin agua a varios barrios

Una empresa privada rompió un caño en las calles Trochita Patagónica y Diego Niel, afectando el servicio en la zona.

miércoles 12 de agosto de 2020
La rotura de un caño dejó sin agua a varios barrios

Aguas Rionegrinas informó que se encuentran trabajando en la reparación de una cañería rota por empresa privada en la intersección de las calles Trochita Patagónica y Diego Neil de Bariloche.

Es por este motivo fue afectado el servicio de agua potable en la zona de los barrio Nahuel Hue, 106 viviendas y Malvinas y se prevé que el servicio comience a normalizarse a partir de la media tarde.

Desde Aguas Rionegrinas recomendaron extremar el cuidado del agua potable hasta tanto se normalice la situación. “Siendo el agua un insumo esencial en esta situación de emergencia, es necesario hacer un uso racional y responsable del recurso a fin de evitar el faltante de agua en los hogares. Evitar acciones que ocasionen el derroche de agua”, expresaron desde la empresa y agregaron que “es necesario comprender la importancia de que el sistema de distribución y la disponibilidad de agua potable es una sola. Si una familia malgasta el recurso, es agua que faltará a otros vecinos, sobre todo en aquellos que residen en zonas más alejadas o que no poseen tanque de reserva”.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea gratuita 0800 999 24827. También está disponible la aplicación para celulares de Aguas Rionegrinas para descargar desde la playstore.

Te puede interesar
Últimas noticias