11/08/2020

Lanzan una encuesta para conocer el estado del transporte público

La iniciativa está a cargo de vecinos del oeste, Lago Gutiérrez y Los Coihues. Buscan obtener información objetiva y representativa de los pasajeros.

Lanzan una encuesta para conocer el estado del transporte público
U

n conjunto de juntas vecinales ha lanzado una encuesta abierta a los vecinos de Bariloche con el objetivo de conocer las necesidades en los barrios de acuerdo a la situación del transporte público de pasajeros (TUP).

La iniciativo está a cargo de los referentes de los barrios Villa Lago Gutiérrez, Villa Los Coihues y todos los que forman parte de la Delegación Municipal Lago Moreno.

El objetivo de la encuesta, además, es generar propuestas y pedidos adecuados referidos al TUP, y, por otro lado, se busca identificar la demanda más allá del contexto de distanciamiento social preventivo y obligatorio.

“Dada la intención manifestada en la reunión con la Comisión de Seguimiento de Transporte del 21 de julio último por la que contarían con nuestra participación en la futura toma de decisiones, trabajamos en esta breve y anónima encuesta para- llegado el momento- contar con información objetiva y representativa de todos nuestros vecinos, usuarios del transporte urbano de pasajeros, servicio hoy a cargo de la empresa Mi Bus”, manifestaron desde las juntas.

La encuesta se puede completar en este link. Es un formulario por usuario y pueden realizar uno cada miembro de la familia. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    53%
    10 votos
  • No me gusta
    11%
    2 votos
  • Me es indiferente
    5%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    26%
    5 votos
  • Me enorgullece
    5%
    1 voto
Dejar un comentario
En esta instancia, referentes de instituciones de la sociedad pudieron conocer la iniciativa y plantear sus inquietudes.
Con la aprobación del protocolo para la apertura del turismo en Bariloche, los alojamientos adaptaron sus instalaciones y servicios a las reglas preventivas del Covid-19.
A través de los decretos 766/2020 y 767/2020, el Gobierno oficializó el congelamiento de los precios de alquileres y la suspensión de los desalojos por falta de pago.
El recorrido de la ciclovía está trazado dentro de áreas protegidas de los parques nacionales Arrayanes, Nahuel Huapi, y Lanín.
Más de 450 reproductores Aberdeen Angus formarán parte del 10° remate de Estancia Curaco.