viernes 19 de abril de 2024

Lanzan una encuesta para conocer el estado del transporte público

La iniciativa está a cargo de vecinos del oeste, Lago Gutiérrez y Los Coihues. Buscan obtener información objetiva y representativa de los pasajeros.

martes 11 de agosto de 2020
Lanzan una encuesta para conocer el estado del transporte público

Un conjunto de juntas vecinales ha lanzado una encuesta abierta a los vecinos de Bariloche con el objetivo de conocer las necesidades en los barrios de acuerdo a la situación del transporte público de pasajeros (TUP).

La iniciativo está a cargo de los referentes de los barrios Villa Lago Gutiérrez, Villa Los Coihues y todos los que forman parte de la Delegación Municipal Lago Moreno.

El objetivo de la encuesta, además, es generar propuestas y pedidos adecuados referidos al TUP, y, por otro lado, se busca identificar la demanda más allá del contexto de distanciamiento social preventivo y obligatorio.

“Dada la intención manifestada en la reunión con la Comisión de Seguimiento de Transporte del 21 de julio último por la que contarían con nuestra participación en la futura toma de decisiones, trabajamos en esta breve y anónima encuesta para- llegado el momento- contar con información objetiva y representativa de todos nuestros vecinos, usuarios del transporte urbano de pasajeros, servicio hoy a cargo de la empresa Mi Bus”, manifestaron desde las juntas.

La encuesta se puede completar en este link. Es un formulario por usuario y pueden realizar uno cada miembro de la familia. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias