10/08/2020

¿Continuará la nieve durante la semana?

Este lunes volvió a nevar y los registros indican que ya se superó el promedio anual de nieve en la región.

¿Continuará la nieve durante la semana?
Paisaje pintado de blanco desde el cerro Villegas.
Foto: Marcelo Martínez.
L

a nieve volvió a ser la protagonista este inicio de semana en Bariloche y según indicaron, ya cayó más de lo que suele ser el promedio anual.

Según informa la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, durante el resto de la semana el clima no variará mucho, así que a preparar los abrigos.

Para el martes se espera una mínima de -4° y una máxima de 0° con una jornada gris y ráfagas de hasta 36 kilómetros por hora.

El miércoles a la mañana podría haber nuevas neviscas y el viento será un poco más intenso, llegando incluso a los 51 kilómetros por hora.

El viento irá en aumento durante los próximos días y se esperan fuertes ráfagas para el viernes, que podrían alcanzar hasta los 80 kilómetros por hora.

Las neviscas continuarán hasta el sábado inclusive y las temperaturas no ascenderán de los 3 grados mientras que las mínimas llegarán a los -7° el sábado. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    60%
    6 votos
  • No me gusta
    20%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    20%
    2 votos
Dejar un comentario
Con esta nueva incorporación, la fundación completa el sector de tratamientos oncológicos.
Cansancio, dolor de cabeza, náuseas y aceleración del pulso son algunos de los primeros síntomas del envenenamiento por este gas.
La gobernadora estuvo en Bariloche y se refirió a la reactivación del turismo en la provincia.
A través de los decretos 766/2020 y 767/2020, el Gobierno oficializó el congelamiento de los precios de alquileres y la suspensión de los desalojos por falta de pago.
El recorrido de la ciclovía está trazado dentro de áreas protegidas de los parques nacionales Arrayanes, Nahuel Huapi, y Lanín.
Más de 450 reproductores Aberdeen Angus formarán parte del 10° remate de Estancia Curaco.