07/08/2020

Un auto desbarrancó y cayó en el río Correntoso

Ocurrió este jueves por la tarde debido a una falla mecánica. Ninguno de los ocupantes del vehículo sufrió lesiones.

Un auto desbarrancó y cayó en el río Correntoso
U

n Fiat Uno terminó en el río Correntoso, en Villa La Angostura, luego que, por un desperfecto mecánico, su conductor no pudiera lograr detener la marcha. El auto fue cayendo en forma lenta por un desnivel de unos cinco metros hasta llegar al agua.

Fue en el lugar donde hay un estacionamiento, a pocos metros del antiguo puente de madera.

Ninguno de los tres ocupantes del vehículo sufrieron lesiones, debido a que pudieron salir por sus propios medios. Con la ayuda de una máquina vial y de los bomberos voluntarios se logró retirar el vehículo del curso del río. 

En el lugar se hicieron presentes los bomberos, personal de Tránsito municipal, Gendarmería y personal de la Comisaría 28 que montaron un operativo de tránsito. (La Angostura Digital)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    20%
    1 voto
  • No me gusta
    20%
    1 voto
  • Me es indiferente
    20%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    20%
    1 voto
  • Me enorgullece
    20%
    1 voto
Dejar un comentario
En esta instancia, referentes de instituciones de la sociedad pudieron conocer la iniciativa y plantear sus inquietudes.
Con la aprobación del protocolo para la apertura del turismo en Bariloche, los alojamientos adaptaron sus instalaciones y servicios a las reglas preventivas del Covid-19.
El gremio señaló que la negociación mejora sustancialmente los haberes de los trabajadores ya que implica una recomposición anual de un 42% para la categoría inicial.
A través de los decretos 766/2020 y 767/2020, el Gobierno oficializó el congelamiento de los precios de alquileres y la suspensión de los desalojos por falta de pago.
El recorrido de la ciclovía está trazado dentro de áreas protegidas de los parques nacionales Arrayanes, Nahuel Huapi, y Lanín.