sábado 20 de abril de 2024

El fallo no devolvió los puntos y Grillo y Trapani Calcio descendieron

No hubo devolución de unidades descontadas para el equipo del defensor barilochense y se confirmó la caída a la Serie C del fútbol italiano.

jueves 06 de agosto de 2020
Grillo y Trapani Calcio descendieron. La apelación no tuvo lugar.
Foto: Trapani Calcio facebook.
Foto: Trapani Calcio facebook.

El fallo no fue favorable y el descenso está confirmado. Pese a la brillante campaña "post-pandemia" y las optimistas expectativas, Trapani Calcio, equipo que tuvo el gran protagonismo del defensor barilochense Fausto Grillo, no recibió la devolución de los dos puntos descontados y jugará la próxima temporada en la Serie C del fútbol italiano.

El fallo se conoció en la tarde del jueves en Italia. el Colegio de Garantía no le dio lugar a la apelación del club Trapani Calcio, que pidió la devolución de dos unidades descontadas (por incumplimiento en el pago de meses laborales de sus jugadores), confirmó lo resuelto, en su momento por el Tribunal Federal y de esa manera, el conjunto "grana" descendió como había sucedido luego de 38 fechas.

Si el fallo hubiera sido favorable, Trapani Calcio hubiera asegurado su permanencia por una temporada más en la segunda división.

Trapani, con un muy buen desempeño en los últimos meses de Grillo y todo el equipo, tuvo una brillante levantada, sumando mucho, pero llegó hasta 44 puntos y quedó a apenas a un punto de Pescara y Perugia (45) que deberán jugar un desempate para no descender. Ya lo hicieron Juve Stabia, Livorno y Trapani Calcio.

De esta manera ya es oficial el cierre de la experiencia, en esta temporada, para Fausto en Italia y habrá que esperar por su futuro. En Trapani Calcio fue de menor a mayor y terminó siendo clave con su habitual entrega y marca. Incluso le marcó un golazo a Perugia en el triunfo 2-1 en los tramos finales de la campaña. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias