06/08/2020

Buscan testigos de una amenaza con arma de fuego

El hecho fue denunciado esta mañana.

Buscan testigos de una amenaza con arma de fuego
E

l Ministerio Público Fiscal de San Carlos de Bariloche se encuentra investigando un hecho ocurrido en la vía pública en las calles Moreno y Otto Goedecke, en cercanías de la parada del transporte público alrededor de las 10.00 horas del día de hoy; donde se habría amenazado a una persona mediante la utilización de un arma de fuego posterior a un incidente de tránsito.

De lo antes mencionado, se ha recepcionado la correspondiente denuncia y se llevan medidas a cabo para determinar las circunstancias en las que se produjo el hecho.

En virtud de ello se solicita a la comunidad a quien pudiera aportar algún tipo de dato sobre el caso; por favor se comunique al teléfono de la Unidad Fiscal interviniente, al número 0294 4639262. (Fuente: Ministerio Público de Río Negro)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    50%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    50%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Qué pasará con el desarrollo urbanístico de El Cóndor, cómo anotarse para la construcción en lotes propios y cuáles serán las líneas disponibles en la ciudad.
A través de los decretos 766/2020 y 767/2020, el Gobierno oficializó el congelamiento de los precios de alquileres y la suspensión de los desalojos por falta de pago.
El recorrido de la ciclovía está trazado dentro de áreas protegidas de los parques nacionales Arrayanes, Nahuel Huapi, y Lanín.
Más de 450 reproductores Aberdeen Angus formarán parte del 10° remate de Estancia Curaco.