06/08/2020

Un caso positivo obliga a cerrar otro edificio municipal

Será por 14 días para cumplir con el aislamiento luego de que un trabajador diera positivo a Covid-19.

Un caso positivo obliga a cerrar otro edificio municipal
L

a Subsecretaría de Gestión Urbana comunica que a partir de este jueves 6 y por el término de 14 días, la Dirección de Obras Particulares permanecerá cerrada ante la aparición de un caso positivo de Covid-19, por lo que queda suspendida la atención al público.

Sin embargo gracias a la implementación del Sistema de Gestión de Obras Privadas GOP, un formato de trámite de expedientes totalmente online, el área seguirá trabajando para garantizar la continuidad del servicio.

Por otra parte es importante recordar que las áreas de Catastro y Medio Ambiente retoman las labores en sus lugares de trabajo a partir próximo lunes 10 de agosto.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    80%
    4 votos
  • Me enorgullece
    20%
    1 voto
Dejar un comentario
Con esta nueva incorporación, la fundación completa el sector de tratamientos oncológicos.
Cansancio, dolor de cabeza, náuseas y aceleración del pulso son algunos de los primeros síntomas del envenenamiento por este gas.
La gobernadora estuvo en Bariloche y se refirió a la reactivación del turismo en la provincia.
El gremio señaló que la negociación mejora sustancialmente los haberes de los trabajadores ya que implica una recomposición anual de un 42% para la categoría inicial.
A través de los decretos 766/2020 y 767/2020, el Gobierno oficializó el congelamiento de los precios de alquileres y la suspensión de los desalojos por falta de pago.
El recorrido de la ciclovía está trazado dentro de áreas protegidas de los parques nacionales Arrayanes, Nahuel Huapi, y Lanín.