04/08/2020

El estacionamiento medido se podrá pagar con tarjeta

Ampliaron las posibilidades para abonar el servicio.

El estacionamiento medido se podrá pagar con tarjeta
A

partir de ahora quienes hayan descargado la aplicación del Sistema de Estacionamiento Medido SEM Bariloche, tienen la posibilidad a través de la misma de comprar carga/tiempo tanto con tarjetas de crédito como de débito.

Desde el municipio indicaron que ya está disponible la nueva modalidad de pago lo que facilita el acceso al servicio para los usuarios que no dependerán de los trabajadores de las cooperativas cuando necesiten cargar salgo en la aplicación.

El estacionamiento medido volvió hace algunas semanas cuando comenzó una mayor circulación en la ciudad. En las áreas céntricas siempre hay operadores a quienes se puede recurrir con dinero en efectivo ya sea para cargar saldo como para pagar el estacionamiento desde una hora en adelante. 

 
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    56%
    5 votos
  • No me gusta
    11%
    1 voto
  • Me es indiferente
    11%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    22%
    2 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
En esta instancia, referentes de instituciones de la sociedad pudieron conocer la iniciativa y plantear sus inquietudes.
Con la aprobación del protocolo para la apertura del turismo en Bariloche, los alojamientos adaptaron sus instalaciones y servicios a las reglas preventivas del Covid-19.
El gremio señaló que la negociación mejora sustancialmente los haberes de los trabajadores ya que implica una recomposición anual de un 42% para la categoría inicial.
A través de los decretos 766/2020 y 767/2020, el Gobierno oficializó el congelamiento de los precios de alquileres y la suspensión de los desalojos por falta de pago.
El recorrido de la ciclovía está trazado dentro de áreas protegidas de los parques nacionales Arrayanes, Nahuel Huapi, y Lanín.