30/07/2020

Se adjudicó la obra de la carpeta asfáltica para la avenida Herman

El trabajo será entre las calles entre Calles La Paz y Carlos Wiederhold,y estará a cargo de la empresa Codistel, por más de $14 millones.

Se adjudicó la obra de la carpeta asfáltica para la avenida Herman
avenida Juan Herman (foto de archivo)
A

yer (miércoles 29) se adjudicó la contratación de materiales, equipos, herramientas y mano de obra para la ejecución de Adecuación de carpeta asfáltica de la avenida Juan Marcos Herman entre Calles La Paz y Carlos Wiederhold. 

Según indica la Resolución 1535, la adjudicataria fue la empresa Codistel S.A. Por la suma de $14.774.352,38. Cabe destacar que, en un principio, la licitación tenía un presupuesto oficial de $12.900.000, al ser esta firma la única en presentarse, se consolidó la oferta por casi $2 millones arriba de su valor inicial.

La normativa, también establece que la Municipalidad de San Carlos de Bariloche sólo realizará  la tramitación administrativa y técnica de la obra, siendo el Insituto de Planificación y Promoción de la Vivienda de Río Negro quien emita los certificados de pago. (ANB)
 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Durante los días de ofertas, Aerolíneas Argentinas vendió casi 12 mil pasajes hacia la ciudad.
Ya había realizado el pedido pero también había sido denegado.
Es una iniciativa de legisladores del FDT. Deberán reconocerse y protegerse los valores y prácticas sociales, culturales, religiosos y espirituales.
Ocurrió este jueves por la tarde debido a una falla mecánica. Ninguno de los ocupantes del vehículo sufrió lesiones.