miércoles 24 de abril de 2024

Grillo y un debut goleador que vale seguir con chances

Fausto marcó su primer tanto con la camiseta de Trapani Calcio y sirvió para volver a ganar en la Serie B de Italia. El barilochense y su equipo se jugarán la permanencia en la última fecha.

lunes 27 de julio de 2020
Grillo y un debut goleador que vale seguir con chances

De manera agónica, sobre la hora, hubo festejo en Perugia y hay una "vida" más. El barilochense Fausto Grillo hizo su estreno goleador con la camiseta de Trapani Calcio que superó 2-1 a Perugia y definirá su permanencia en la última fecha de la Serie B del fútbol italiano. El encuentro se jugó este lunes, en la noche italiana, la tarde argentina.

Para Trapani Calcio y Grillo (41 puntos y que sufrió dos puntos de descuento) fue un sufrido triunfo ya que estuvieron a minutos del descenso. Es que el 1-1 los dejaba sin chances de pelear en la jornada final, en la que deberán ganar y esperar que no lo haga Cosenza (43) y SS Juve Stabia (41) para seguir en la categoría.

La brillante remontada que tuvo el equipo del defensor barilochense desde el regreso a la actividad, superó un nuevo escollo en el objetivo de evitar el descenso. Grillo, que volvió a ser titular, jugando todo el encuentro y siendo amonestado, marcó su primer tanto en Italia. A los 23 minutos, el ex Vélez puso el 1-0 para el conjunto "granate".

Sin embargo, Perugia empató la historia con gol de Diego Falcinelli y eso complicó las posibilidades de Trapani ya que a esa altura, Cosenza goleaba a Empoli (fue 5-1) y Delfino Pescara 1936 superaba a Livorno (1-0). La única buena noticia era la caída de SS Juve Stabia a manos de Cremonese.

Y cuando todo era ir y buscar con desesperación, Gregorio Luperini marcó el gol ganador. Uno que vale seguir con vida y que permitirá buscar la hazaña el jornada final. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias