24/07/2020

Por pronóstico climático, Catedral cierra el fin de semana

Por fuertes vientos, adelantaron que no operarán sábado y domingo. Sin la apertura, está prohibido el ingreso al Cerro.

Por pronóstico climático, Catedral cierra el fin de semana
E

l sábado 25 y el domingo 26, el Cerro Catedral permanecerá cerrado debido a las condiciones del clima que se pronostican. Así lo comunicó el EAMCEC previendo los fuertes vientos anunciados en tercio alto y, probablemente, en tercio medio para esos días.

Luego de la evaluación correspondiente con CAPSA, se ha decidido suspender el funcionamiento del Centro invernal para el fin de semana.

Desde la Empresa informaron que "para el mejor disfrute de los esquiadores el Cerro abrirá Lunes 27 y Martes 28, que hay muy buen pronóstico". Cabe recordar que, en esta fase de prueba, Catedral solamente funcionaría de miércoles a domingo.

"Y obviamente, continuará operando resto de la semana", confirmaron: lunes 27 abrirá Magic 3 y Magic 4, Séxtuple y Cóndor I, a las 9.30 hs; y luego habrá una apertura progresiva de Princesa 1 y Princesa 2, Tk Centro, Cuádruple, Punta Nevada y La Hoya.

Es importante destacar que, mientras se encuentre cerrado el centro invernal, está prohibido el ingreso al mismo. El protocolo establecido para esta etapa, determina que las condiciones deben garantizar el cumplimiento, tanto de seguridad como de funcionamiento.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    29%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    71%
    5 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ampliaron las posibilidades para abonar el servicio.
La empresa a cargo del servicio informó los nuevos horarios del Transporte Urbano de Pasajeros.
Hay 5 pacientes con Covid-19 internados en terapia intensiva en nuestra ciudad.
No hubo devolución de unidades descontadas para el equipo del defensor barilochense y se confirmó la caída a la Serie C del fútbol italiano.
Es la idea del fútbol local, pero siempre dependiendo de la evolución de la situación sanitaria.