jueves 28 de marzo de 2024

Por pronóstico climático, Catedral cierra el fin de semana

Por fuertes vientos, adelantaron que no operarán sábado y domingo. Sin la apertura, está prohibido el ingreso al Cerro.

viernes 24 de julio de 2020
Por pronóstico climático, Catedral cierra el fin de semana

El sábado 25 y el domingo 26, el Cerro Catedral permanecerá cerrado debido a las condiciones del clima que se pronostican. Así lo comunicó el EAMCEC previendo los fuertes vientos anunciados en tercio alto y, probablemente, en tercio medio para esos días.

Luego de la evaluación correspondiente con CAPSA, se ha decidido suspender el funcionamiento del Centro invernal para el fin de semana.

Desde la Empresa informaron que "para el mejor disfrute de los esquiadores el Cerro abrirá Lunes 27 y Martes 28, que hay muy buen pronóstico". Cabe recordar que, en esta fase de prueba, Catedral solamente funcionaría de miércoles a domingo.

"Y obviamente, continuará operando resto de la semana", confirmaron: lunes 27 abrirá Magic 3 y Magic 4, Séxtuple y Cóndor I, a las 9.30 hs; y luego habrá una apertura progresiva de Princesa 1 y Princesa 2, Tk Centro, Cuádruple, Punta Nevada y La Hoya.

Es importante destacar que, mientras se encuentre cerrado el centro invernal, está prohibido el ingreso al mismo. El protocolo establecido para esta etapa, determina que las condiciones deben garantizar el cumplimiento, tanto de seguridad como de funcionamiento.

Te puede interesar
Últimas noticias