23/07/2020

¡Catedral ya abrió sus puertas!

Esquiadores y snowboardistas comenzaron a disfrutar de la montaña. El protocolo es clave para la continuidad de las actividades.

¡Catedral ya abrió sus puertas!
D

espués de tantos meses de espera, incertidumbre y un arduo trabajo para constituir un protocolo sanitario, Cerro Catedral comenzó a funcionar y los fanáticos de la nieve ya están disfrutando de la montaña.

Según confirmaron, las condiciones de la nieve, de la cumbre hasta la base, son espectaculares.

Cabe recordar que, por la pandemia, Catedral funcionará a modo de prueba. En una primera instancia, la apertura será de 9.30 a 16 hs, de miércoles a domingo, sujeto a condiciones climáticas. Los medios habilitados en esta primera fase serán: en el sector central de la montaña las telesillas Séxtuple, Punta Nevada, La Hoya y el TK Centro. En la base las MágicCarpet 3 y 4, y con refuerzo de  Princesa 1 y 2 y Cóndor 1. Y solamente podrán subir los residentes que ya hayan obtenido su pase 2020.

En este contexto, el protocolo de seguridad e higiene desarrollado entre Catedral Alta Patagonia y el EAMCEC, y aprobado por las autoridades municipales, resulta clave. Por ello, es obligatorio el uso de tapabocas y el distanciamiento de dos metros; lavarse las manos con agua y jabón o con alcohol en gel cada vez que se retiran los guantes; y respetar el material colocado en el área esquiable, entre otras normativas que se pueden consultar en el siguiente link. (ANB)

Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    17%
    17 votos
  • No me gusta
    19%
    19 votos
  • Me es indiferente
    3%
    3 votos
  • Me da vergüenza
    56%
    56 votos
  • Me enorgullece
    5%
    5 votos
Dejar un comentario
El estímulo "Plus Pandemia" equivale al 30% de la asignación básica bruta de cada agente que presta efectivo servicio desde el comienzo de la pandemia.
Este miércoles se confirmaron 87 nuevos casos de coronavirus en Bariloche.
El laboratorio estadounidense ya inició los trámites para registrar su vacuna en Argentina, instancia que ya realizaron la firma rusa Pharma Group (Sputnik V) y la británica Astra Zéneca.
El importe a abonar es el 50% de la mayor remuneración mensual. Preocupación en el sector empleador ante la dificultad de abonarlo.