Reabre la sucursal céntrica del Correo Argentino | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Reabre la sucursal céntrica del Correo Argentino

Será de manera limitada. Permaneció cerrada varios días luego de que una empleada diera positivo a Covid-19.
19/07/2020 00:00 Hs.
Reabre la sucursal céntrica del Correo Argentino
Reabre la sucursal céntrica del Correo Argentino

Tras permanecer varios días cerrada, este lunes reabre la sucursal céntrica del Correo Argentino. Desde la institución informaron que tendrán un esquema de atención reducido. La sede abrirá de lunes a viernes de 9 a 13 hs, y se entregarán 100 números por día.

Esto se suma a la atención que se brinda en la sucursal de calle Rivadavia Nº 830, que abre de lunes a viernes de 9 a 15 hs, y entrega 200 números por día para la atención a los clientes.

En este contexto, se solicita especialmente a los vecinos que se acerquen que respeten todas las medidas de prevención y seguridad: utilizar tapabocas que cubra boca y nariz, respetar la distancia de 1,5 a 2 metros entre personas, practicar el lavado de manos frecuente y correcto, y la desinfección de los objetos de uso personal que se porten al asistir a espacios compartidos con otras personas.