viernes 26 de abril de 2024

Autocine Bariloche: nuevas fechas de película

Pendientes del pronóstico para reprogramar las funciones canceladas, “Hacete la Película” realizará proyecciones en el Club Pehuenes.

viernes 17 de julio de 2020
Autocine Bariloche: nuevas fechas de película

Desde Autocine Bariloche, organizadores del evento “Hacete la Película”, confirmaron que la función cancelada por mal tiempo, se reprogramó para el jueves 23 de julio, con los horarios ya previstos.

“Queremos comunicarles a nuestros queridos espectadores que de acuerdo al pronóstico del clima el jueves 23 de julio sería un día posible para realizar las proyecciones. De este modo, volvemos a prepararnos con todo el entusiasmo para esa fecha”, indicó la empresa Full-Tech Soluciones Audiovisuales, organizadora del evento.

“Será una única función por la tarde, para las familias, y otra por la noche, para los adultos. Si alguna persona que adquirió su entrada no puede asistir e jueves, se le devolverá el dinero sin inconvenientes hasta el próximo martes 21 inclusive”, añadió Damián Molina, responsable del Autocine Bariloche, quien también expresó que se tratará de “una experiencia inolvidable” en la que participará el Mago Javoo y habrá food trucks con servicio al vehículo.

Las entradas todavía se pueden adquirir en forma anticipada en el local Punk sin Cresta (Mitre 315) o de manera digital, en el siguiente link. A quienes no puedan asistir a la nueva fecha y ya tengan sus tickets, se les devolverá el dinero sin inconvenientes hasta el día martes 21/07.

Según el cronograma anterior, la función empieza a las 18 horas, con la proyección de "Toy Story 4", y, luego, a las 21, se dará inicio a “Emboscada Final”, dirigida por John Lee Hancock y protagonizada por Kevin Kostner y Woody Harrelson. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias