sábado 20 de abril de 2024

Continúa abierta la inscripción a "Cultura Imaginada", una convocatoria para hacedores culturales

La convocatoria estará abierta hasta el 7 de agosto.

viernes 17 de julio de 2020
Continúa abierta la inscripción a "Cultura Imaginada", una convocatoria para hacedores culturales

Sigue vigente la inscripción a "Cultura Imaginada. Edición especial 2020", una propuesta destinada a hacedores culturales independientes que a través de las artes, la producción y la gestión desarrollan propuestas de acción cultural comunitaria.

Esta convocatoria, impulsada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) a través de su Programa de Cultura en conjunto con el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y los diferentes organismos de cultura provincial, estará abierta hasta el 7 de agosto próximo.

En esta ocasión se seleccionarán en Río Negro tres prácticas culturales que en forma de reconocimiento serán beneficiadas con un monto estímulo de $60.000 cada una y además se les brindará encuentros de formación y capacitación y se difundirá su accionar por distintos medios.

Cabe destacar que esta propuesta fue impulsada en el marco de la pandemia por el COVID-19 con el objetivo de mitigar los inconvenientes que se generan por la misma en el campo económico, social y funcional del trabajo cultural.

Cultura Imaginada desde 2016 ha colaborado directa e indirectamente con más de 280 prácticas de todas las regiones del país, acompañando el crecimiento de muchas con acciones concretas y poniendo énfasis en el reconocimiento de la pluralidad y diversidad de sus identidades.

Toda la información referida a esta convocatoria, así como también el Formulario de Inscripción y Reglamento, estarán disponibles en la Secretaría de Cultura o bien podrán ser solicitados a la casilla de correo: [email protected]

Para descargar ficha de inscripción y reglamento de la Edición Especial 2020 ingresar en: http://bit.ly/CulturaImaginada2020

Te puede interesar
Últimas noticias