17/07/2020

Continúa abierta la inscripción a "Cultura Imaginada", una convocatoria para hacedores culturales

La convocatoria estará abierta hasta el 7 de agosto.

Continúa abierta la inscripción a

Sigue vigente la inscripción a "Cultura Imaginada. Edición especial 2020", una propuesta destinada a hacedores culturales independientes que a través de las artes, la producción y la gestión desarrollan propuestas de acción cultural comunitaria.

Esta convocatoria, impulsada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) a través de su Programa de Cultura en conjunto con el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y los diferentes organismos de cultura provincial, estará abierta hasta el 7 de agosto próximo.

En esta ocasión se seleccionarán en Río Negro tres prácticas culturales que en forma de reconocimiento serán beneficiadas con un monto estímulo de $60.000 cada una y además se les brindará encuentros de formación y capacitación y se difundirá su accionar por distintos medios.

Cabe destacar que esta propuesta fue impulsada en el marco de la pandemia por el COVID-19 con el objetivo de mitigar los inconvenientes que se generan por la misma en el campo económico, social y funcional del trabajo cultural.

Cultura Imaginada desde 2016 ha colaborado directa e indirectamente con más de 280 prácticas de todas las regiones del país, acompañando el crecimiento de muchas con acciones concretas y poniendo énfasis en el reconocimiento de la pluralidad y diversidad de sus identidades.

Toda la información referida a esta convocatoria, así como también el Formulario de Inscripción y Reglamento, estarán disponibles en la Secretaría de Cultura o bien podrán ser solicitados a la casilla de correo: [email protected]

Para descargar ficha de inscripción y reglamento de la Edición Especial 2020 ingresar en: http://bit.ly/CulturaImaginada2020

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ampliaron las posibilidades para abonar el servicio.
La empresa a cargo del servicio informó los nuevos horarios del Transporte Urbano de Pasajeros.
Hay 5 pacientes con Covid-19 internados en terapia intensiva en nuestra ciudad.
No hubo devolución de unidades descontadas para el equipo del defensor barilochense y se confirmó la caída a la Serie C del fútbol italiano.
Es la idea del fútbol local, pero siempre dependiendo de la evolución de la situación sanitaria.