16/07/2020

Concurso para cubrir vacantes en el Instituto de Formación Docente

La inscripción se realizará de manera virtual.

Concurso para cubrir vacantes en el Instituto de Formación Docente
E

l Ministerio de Educación y Derechos Humanos abrió la inscripción para la cobertura de cargos interinos en tres profesorados que se dictan en el Instituto de Formación Docente Continua de San Carlos de Bariloche.

La inscripción, a realizarse bajo la modalidad virtual, se mantendrá hasta el 23 de Julio.

Comprende un cargo de profesor, dedicación simple, del área Ciencias Sociales  en el  Profesorado de Educación Primaria y otro, de las mismas características, en el Campo de la Práctica Profesional del Profesorado de Educación Especial, con orientación en Discapacidad Intelectual.

El llamado a inscripción en el IFDC de San Carlos de Bariloche también incluye dos cargos interinos, uno con dedicación semi exclusiva y otro completa, para el dictado de Matemática en el Profesorado de Educación Inicial.

El formulario para inscribirse se encuentra disponible en la sección "Concursos" del Instituto barilochense.

Para mayor información, quienes estén interesados en la cobertura de los cargos ofrecidos pueden comunicarse a través del e-mail [email protected]

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    89%
    42 votos
  • No me gusta
    2%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    4%
    2 votos
  • Me enorgullece
    4%
    2 votos
Dejar un comentario
Desde el día 6 de agosto Catedral lanza la venta de pases. En esta fase de prueba la venta será exclusivamente a través de PaseOnline.com.ar. Se ofrecerán Pases Diarios y FlexiPass de 5 días.
Se había estipulado que los viajes comiencen 15 o 30 días después del inicio de las clases presenciales, que aun no tienen confirmación.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Ya había realizado el pedido pero también había sido denegado.
Es una iniciativa de legisladores del FDT. Deberán reconocerse y protegerse los valores y prácticas sociales, culturales, religiosos y espirituales.
Ocurrió este jueves por la tarde debido a una falla mecánica. Ninguno de los ocupantes del vehículo sufrió lesiones.