16/07/2020

Se dio comienzo al servicio especial de colectivos para personal de salud

Se trata de una línea que operará especialmente para el personal del Hospital Zonal que ingresa en el turno de las 6 de la mañana. El servicio es totalmente gratuito.

Se dio comienzo al servicio especial de colectivos para personal de salud
P

or iniciativa del Municipio y a pedido de los trabajadores del Hospital Zonal “Ramón Carrillo”, esta mañana comenzó a funcionar un servicio especial de transporte destinado al personal de salud que ingresa a trabajar al Hospital en el turno de las 6 de la mañana.

"Esto brinda una solución a estos trabajadores esenciales que, debido a las frecuencias reducidas del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) por la emergencia sanitaria, no contaban con un medio de transporte que les permitiera llegar a su lugar de trabajo a tiempo", enfatizaron desde el Municipio.

El servicio, que se brinda con unidades de la empresa concesionaria Mi Bus, partirá todos los días a las 5 de la mañana desde el barrio Unión, realizando un amplio recorrido que fue diseñado en base a las necesidades de los trabajadores de salud pública, y que les permitirá ingresar a las 6 de la mañana al Hospital Zonal.

El servicio es totalmente gratuito, ya que sigue en vigencia la normativa que exime al personal de salud de abonar el transporte público.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    86%
    12 votos
  • No me gusta
    7%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    7%
    1 voto
Dejar un comentario
"Viajes con conexión" prevé la adquisición anticipada de 1.200 noches de alojamiento en Bariloche y otras ciudades turísticas del país. Los paquetes se podrán utilizar hasta julio de 2021
En la Provincia se registraron 187 positivos en las últimas 24 horas.
La iniciativa está a cargo de vecinos del oeste, Lago Gutiérrez y Los Coihues. Buscan obtener información objetiva y representativa de los pasajeros.
Río Negro actualizó las normas de vigilancia epidemiológica por Covid-19 y amplió la definición de caso confirmado.