15/07/2020

Aguinaldo: Confirmaron la fecha de cobro para los estatales

El Gobierno de Río Negro anunció que el pago será total para el personal del Ministerio de Salud, Policía y Servicio Penitenciario.

Aguinaldo: Confirmaron la fecha de cobro para los estatales
C

on el pago a la totalidad del personal del Ministerio de Salud, Policía y Servicio Penitenciario Provincial en una sola cuota, el viernes 24 de julio comenzará a abonarse la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (aguinaldo) a los empleados de la Administración Pública Provincial.

En tanto, el sábado 25 cobrarán en una sola cuota los agentes del resto del Poder Ejecutivo, cuyo monto bruto a percibir (por la mitad del SAC) no supere los $30.000.

Ese mismo día cobrarán la primera cuota la totalidad de los agentes del resto del Poder Ejecutivo hasta el monto bruto a percibir de $30.000, quedando la diferencia a abonar en dos cuotas mensuales y consecutivas en los meses de Agosto y Septiembre del presente año.

En este sentido, desde ATE, si bien celebraron la efectivización del aguinaldo, sostuvieron que "el desdoblamiento es un retroceso en materia de derechos laborales en la provincia", y ve "con preocupación el proceso de inflación en la provincia y las dificultades en el manejo de las finanzas".

El martes 28 de julio cobrarán los trabajadores el resto de los poderes del Estado, Judicial y Legislativo, de la forma estipulada por cada uno de ellos.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    40%
    2 votos
  • No me gusta
    20%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    20%
    1 voto
  • Me enorgullece
    20%
    1 voto
Dejar un comentario
Durante los días de ofertas, Aerolíneas Argentinas vendió casi 12 mil pasajes hacia la ciudad.
Hay 5 pacientes con Covid-19 internados en terapia intensiva en nuestra ciudad.
No hubo devolución de unidades descontadas para el equipo del defensor barilochense y se confirmó la caída a la Serie C del fútbol italiano.
Es la idea del fútbol local, pero siempre dependiendo de la evolución de la situación sanitaria.