viernes 29 de marzo de 2024

Habilitan el tránsito en ruta 40 pero en un solo sentido

De 14 a 16,30 será hacia Bariloche y de 16,30 a 19 hacia El Bolsón

domingo 12 de julio de 2020
Habilitan el tránsito en ruta 40 pero en un solo sentido

Vialidad Nacional informó que de 14 a 16:30 hs se habilitará, solo para vehículos 4x4 y camiones, la circulación en el sentido Sur -  Norte entre El Bolsón y Bariloche; y de 16:30 a 19 se permitirá transitar únicamente el sentido inverso, Norte – Sur, desde Bariloche hacia el Bolsón. La portación de cadenas es obligatoria para ser utilizada en las zonas altas del tramo.

A  las 19 hs se volverá a evaluar el estado de la calzada y si están garantizadas las condiciones de seguridad se podrán habilitar ambos sentidos de circulación entre Bariloche y El Bolsón. De lo contrario se interrumpirá nuevamente la circulación.

En estos momentos la calzada se encuentra mojada y presenta tramos con baja adherencia por presencia hielo y acumulación de nieve, principalmente en las zonas altas del recorrido. Se solicita circular a baja velocidad y no realizar maniobras de adelantamiento.

Vialidad Nacional recuerda que es obligatorio portar cadenas para ser utilizadas en los tramos con acumulación de nieve. Asimismo, se solicita circular con luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Te puede interesar
Últimas noticias