12/07/2020

Bomberos de Comallo rescataron a tres personas varadas por la nieve

El operativo duró 15 horas con 1 metro de nieve acumulada en algunos sectores.

Bomberos de Comallo rescataron a tres personas varadas por la nieve
Fotos: Bomberos de Comallo.
C

on intenso trabajo de los integrantes del cuartel de bomberos de Comallo, en medio del frío, nieve y viento, lograron rescatar cuatro personas varadas (tres mayores y un menor) por la nieve en zona de Tres Cerros.

Se comenzó el operativo 01:00 hs, cuando una dotación del cuartel de Comallo, más personal de Policía y el conductor de una camioneta particular salieron hacia la zona. Al no poder llegar con los vehículos por la cantidad de nieve acumulada y se siguió a pie hasta que constataron que las personas varadas se encontraban bien.

Allí, se solicitó vía radio VHF ayuda para traer a las personas hacia la localidad, es por eso que por la mañana 10:30 hs salió otra dotación de Bomberos, un móvil policial y una camioneta con personal municipal para refuerzo del operativo.

Fue un operativo que se terminó llegando a base a las 16:00hs, duró 15 hs en total, con nieve acumulada de hasta un metro por sectores y un camino que no tenía huella, pero a pesar de las complicaciones de la zona fue con un resultado positivo y se pudo rescatar a esas personas con buen estado de salud. (ANB)

Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    50%
    9 votos
  • No me gusta
    6%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    6%
    1 voto
  • Me enorgullece
    39%
    7 votos
Dejar un comentario
Desde el día 6 de agosto Catedral lanza la venta de pases. En esta fase de prueba la venta será exclusivamente a través de PaseOnline.com.ar. Se ofrecerán Pases Diarios y FlexiPass de 5 días.
Se había estipulado que los viajes comiencen 15 o 30 días después del inicio de las clases presenciales, que aun no tienen confirmación.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Ya había realizado el pedido pero también había sido denegado.
Es una iniciativa de legisladores del FDT. Deberán reconocerse y protegerse los valores y prácticas sociales, culturales, religiosos y espirituales.
Ocurrió este jueves por la tarde debido a una falla mecánica. Ninguno de los ocupantes del vehículo sufrió lesiones.