viernes 29 de marzo de 2024

Bomberos de Comallo rescataron a tres personas varadas por la nieve

El operativo duró 15 horas con 1 metro de nieve acumulada en algunos sectores.

domingo 12 de julio de 2020
Fotos: Bomberos de Comallo.

Con intenso trabajo de los integrantes del cuartel de bomberos de Comallo, en medio del frío, nieve y viento, lograron rescatar cuatro personas varadas (tres mayores y un menor) por la nieve en zona de Tres Cerros.

Se comenzó el operativo 01:00 hs, cuando una dotación del cuartel de Comallo, más personal de Policía y el conductor de una camioneta particular salieron hacia la zona. Al no poder llegar con los vehículos por la cantidad de nieve acumulada y se siguió a pie hasta que constataron que las personas varadas se encontraban bien.

Allí, se solicitó vía radio VHF ayuda para traer a las personas hacia la localidad, es por eso que por la mañana 10:30 hs salió otra dotación de Bomberos, un móvil policial y una camioneta con personal municipal para refuerzo del operativo.

Fue un operativo que se terminó llegando a base a las 16:00hs, duró 15 hs en total, con nieve acumulada de hasta un metro por sectores y un camino que no tenía huella, pero a pesar de las complicaciones de la zona fue con un resultado positivo y se pudo rescatar a esas personas con buen estado de salud. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias